Nuestros sitios
Compartir

McGregor insulta a Canelo Álvarez y lo reta para su combate

Por: Yazmin Arreola 26 May 2023

“Te golp3aria sin manos”, fueron algunas de las declaraciones de Canelo Álvarez y McGregor ante una discusión que mantuvieron.


McGregor insulta a Canelo Álvarez y lo reta para su combate
MCGREGOR RETA A CANELO ÁLVAREZ.

El boxeador, Saúl Canelo Álvarez, mantuvo un tremendo pleito con Conon McGregor, luego de que el irlandés hace unos días confesara que pelearía con el mexicano sin problema, ya que se encuentra ´a la baja´.

El pasado 24 de mayo, Álvarez asistió al famoso museo de cera de la Ciudad de México para develar su estatua; sin embargo, fue cuestionado por algunos medios de comunicación sobre las declaraciones que había mantenido el campeón de artes marciales sobre una posible pelea; a lo que el jalisciense no se quedó callado.

Canelo Álvarez, museo de cera

Canelo Álvarez devela su estatua de cera.

El boxeador detrás de Rocky Balboa

Canelo Álvarez le responde a McGregor

Este video te puede interesar

Ante la conferencia, el boxeador dijo estar dispuesto a enfrentarlo en el ring, ya que no le causa ninguna intimidación, “No he visto, no tengo redes sociales ahorita en mi teléfono. Con una mano, no me importa como esté, con una mano “.

Luego de dichas declaraciones, a través su cuenta oficial de Twitter, McGregor le respondió al tapatío con un fuerte mensaje en donde lo retó y hasta hubo insultos por parte del entrenador de la UFC, “Canelo (Álvarez), pequeña salchicha de jengibre, te golp3aría SIN MANOS, no lo olvides”, escribió en la publicación.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha continuado con dicho pleito; sin embargo, no se descarta una posible pelea entre ambos más adelante.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez confirma su próxima pelea.

Saul Canelo Álvarez confirma pelea para septiembre

Durante dicha conferencia, el boxeador confirmó que para el mes de septiembre tiene pensado realizar su próxima pelea, aunque aún se desconoce quién será su próximo rival, “Sí peleare en septiembre, pero todavía no sé con quién ni nada. La próxima semana nos vamos a sentar para hablar de eso”, explicó el jalisciense

Según la información que dio a conocer el tapatío, su próxima revancha la busca hacer con Dmitry Bivol, quien lo derrotó en mayo del 2022. Ante esta disputa el ruso obtuvo el cinturón semicompleto de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez, Dmitry Bivol.

Canelo Álvarez busca hace su próxima contienda con Dmitry Bivol.

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?