Nuestros sitios
Compartir

Las mejores botellas para regalar este día del padre

Por: Yazmin Arreola 16 Jun 2023

Este domingo sorprende a papá con su botella favorita y celébralo junto él al máximo.


Las mejores botellas para regalar este día del padre

Celebra este día del padre con un regalo significativo. Si estas en la búsqueda del regalo perfecto no dudes en sorprenderlo con una botella de su bebida favorita.

Actualmente hay una gran variedad de marcas en donde destaca el whisky, el tequila, el cognac, el tequila y el vino tinto. Si tu papá es amante de alguno de estos, no lo pienses y obsequiarle alguna de estas botellas que te mostraremos, ya que en sus presentaciones se distingue el sabor y la elegancia.

¿Ya probaste los vinos de San Miguel de Allende?

Botellas para regalar el día del padre

Moët & Chandon Brut Imperial

Este video te puede interesar

Sorprende a papá con un rico champagne elaborado con tres tipos de uva: Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Maunier. Además de que se distingue por su fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.

dia del padre

Cognac Hennessy V.S

Si tu padre es amante del cognac, no dudes en sorprenderlo con una botella de Hennessy. Este brandy es un destilado de alta gama y lo puedes disfrutar con cubos de hielo, agua tónica, ginger, refresco de cola o prepararlo con un rico twist de limón, naranja, piña o fresa.

dia del padre 2023

Tequila Casa Dragones Blanco

Loa amantes del tequila saben que cualquier botella de Dragones es garantía para festejar este día del padre, ya sea Casa Dragones Joven, Casa Dragones Añejo, Casa Dragones Blanco o reposado. Cualquier presentación podría ser el regalo perfecto.

dia del papa

The Macallan Amber

Esta botella es uno de los whiskys más ligeros y elegantes, ya que lo acompaña un aroma dulce, floral y cítrico con toques de vainilla. Lo puedes combinar con hielo, ginger, refresco de tu preferencia o hasta combinarlo con un rico café irlandés.

domingo dia del padre

Gran Amado Blend

Para quienes gustan de vinos de alta gama, Gran Amado Blend es uno de los vinos más destacados por su gran sabor acido, aroma de frutos, especias y maderas. Si tienes planeado acompañarlo con un rico corte de carne, pescado, o una rica pasta, definitivamente esta botella será el mejor acompañante de tu paladar.

papá

7 Restaurantes más top de la Ciudad de México

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?