Nuestros sitios
Compartir

Kim Kardashian apoya a su hija North West para ser famosa y millonaria

Por: Yazmin Arreola 19 May 2023

North West, Hija mayor de Kim Kardashian quiere seguir los pasos de su madre y así convertirse en una gran empresaria a su corta edad.


Kim Kardashian apoya a su hija North West para ser famosa y millonaria
KIM KARDASHIAN EMPODERA A SU HIJA NORTH WEST.

North West, hija de Kim Kardashian y Kenye West, ha dado de que hablar luego de que una fuente de revista estadounidense sacara información de la empresaria donde afirman que la famosa quiere que su primogénita de tan solo 9 años de edad tenga su propio imperio, aunque en un futuro no concluya sus estudios escolares.

“Kim realmente cree que esta ayudando a su hija”, comentaron en la revista.

Kim Kardashian, North West

North West seguirá los pasos de su madre kim Kardashian.

La sensualidad de Kim Kardashian acapara “American Horror Story”

North sigue los pasos de su madre Kim Kardashian

Este video te puede interesar

Luego de que en varias ocasiones North apareciera en alfombras rojas y eventos importantes acompañado sus padres Kim y Kanye West, la pequeña al parecer tiene sus propios sueños y algunos de ellos es tener su propia fama hasta llegar a ser mas exitosa que sus progenitores.

“North quiere ser una gran estrella, quiere ser más grande y más famosa que su papá y su mamá. Esa es una enorme presión para un niño pequeño”, declaró la fuente.

Sin duda Kim Kardashian ha demostrado tener planes para que su hija se convierta en alguien importante, pues recientemente a través de redes sociales ambas posaron en una serie de fotografías en donde cada una portaba un vestido negro. “Es el mundo de North, solo estoy en él”, escribió en la publicación.

“Ella no esta lejos, todo es parte de su plan maestro. Se trata de estar en el centro de atención y mantenerse relevante. Ese es el libro de reglas de Kardashian: La fama es el nombre del juego”, comentó la fuente de revista.

Aunque North es apenas una niña que cursa la primaria, ya tiene su propia cuenta de TikTok que comparte con su madre, pues en la página de Kim & North se pueden ver compartiendo tips de tratamientos de belleza, maquillaje, peinados y por supuesto realizando tendencias de la plataforma.

North West

North West se hace popular en TikTok.

Kim Kardashian hace registro de cuatro marcas a nombre de su hija North West

Recientemente se dio a conocer que Kim Kardashian había registrado en su empresa Kimsaprincess Inc, el nombre de su hija mayor North West para que se pudiera utilizar en distintas marcas como  cremas, lociones hidratantes, limpiadores, baños de burbujas y productos de belleza.

La idea de la empresaria es que su primogénita lance pronto su propia línea de belleza y juguetes para que a su corta se vaya convirtiendo en toda una empresaria. El nombre de North West ya se esta dando a conocer por si misma, ya que su voz también aparecerá en la próxima película infantil “Paw Patrol: The Mighty Movie”.

Al parecer la familia sigue teniendo la tendencia de gestionar las carreras de los hijos, ya que anteriormente la mamá de Kim y Kris Jenner también estuvo apoyándolas para que se convirtieran en todas unas empresarias exitosas, y gracias a eso hoy en día se consideran una de las familias más ricas y poderosas de Estados Unidos.

Las mujeres internacionales con mayor fortuna y mejor cuerpo

Nort West

North West se convertirá en empresaria a los 9 años de edad.

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?