Nuestros sitios
Compartir

Carlos Marmen se suma a la serie “Gloria Trevi, ellas soy yo”

Por: Estefani Escobar 21 Mar 2023

El actor forma parte del elenco de la serie “Gloria Trevi, ellas soy yo”, la cual aborda la vida de la cantante y cuenta el pasaje más oscuro de su vida. Conoce los detalles.


Carlos Marmen se suma a la serie “Gloria Trevi, ellas soy yo”
FOTO: IG CARLOS MARMEN

Carlos Marmen está más que contento al formar parte del elenco de “Gloria Trevi, ellas soy yo”, la nueva serie producida por Carla Estrada y en la que se abordará la vida de Gloria Trevi, incluido el pasaje más oscuro de su vida.

Si bien los detalles sobre la bioserie se mantienen muy reservados, sí podemos prever que será un hit, no sólo por la historia que sigue causando furor, sino porque se está destapando poco a poco un gran elenco.

Top 10 series animadas: lo mejor de la década

¿Quién será Carlos Marmen en “Gloria Trevi, ellas soy yo”?

El actor le dará vida al personaje de “Bosco”, pero por cuestiones de derechos no nos pudo decir a quién representa en la vida real, por lo que tendremos que descubrirlo cuando la serie esté al aire.

Pero sí representa un reto y una gran oportunidad en su carrera artística, ya que esta será la primera vez que Gloria Trevi cuenta su propia historia. La serie además es una de las grandes apuestas de Televisa para este año y ya está generando gran expectativa, ya que sus grabaciones arrancaron en noviembre de 2022.

Marmen viene de estelarizar programas como “Amigos con derecho”, “Esta historia me suena” y “Como Dice el Dicho”; su trayectoria con más de 10 años en la escena del teatro y la televisión lo respaldan para formar parte de este ambicioso proyecto.

Carlos Marmen, Carla Estrada, Gloria Trevi Ellas soy yo, serie

Foto: IG Carlos Marmen

¿Quién es quién en la serie “Gloria Trevi, ellas soy yo”?

Sí bien, no se puede aclarar quién representa quién de todos los personajes en la vida real, sí podemos adelantarte algunos, sobre todo los papeles estelares. Comenzamos con nuestra protagonista, quien será interpretada por varias actrices en sus distintas etapas de vida. Pero serán Regina Villaverde y Scarlet Gruber quienes se pongan en la piel de Gloria en su etapa adolescente y adulta respectivamente.

Mientras que Jorge Poza interpretará a “César Augusto” (Sergio Andrade), Ingrid Martz a “Doña Gloria Ruiz”, madre de la cantautora; Ignacio López Tarso será el abuelito de “La Trevi”.

¿Cuándo se estrena  “Gloria Trevi, ellas soy yo”?

 “Gloria Trevi, ellas soy yo” con Carlos Marmen, Scarlet Gruber y Jorge Poza llegará a la pantalla en Agosto de 2023 bajo la producción de Carla Estrada. Por lo que ya estamos contando los días para ver la serie y el trabajo de todos los actores, pero sobre todo para conocer la historia de Gloria Trevi, contada por ella misma.

Películas y series de brujas que encontrarás en Netflix

Carlos Marmen, serie, Gloria Trevi, Ella soy yo

Foto: IG Carlos Marmen

Te recomendamos
Estefani Escobar

Estefani Escobar

estefani.escobar Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?