Nuestros sitios
Compartir

Así fue como Tammy Parra terminó su relación por una infidelidad a 2 días de comprometerse

Por: Yazmín Calvario 16 Mar 2023

Tammy Parra es una influencer muy bien posicionada en TikTok, y a pesar de que es sumamente hermosa, su ex pareja traicionó la relación que […]


Así fue como Tammy Parra terminó su relación por una infidelidad a 2 días de comprometerse
TAMMY PARRA EN PEDIDA DE MANO. FOTO: IG TAMMY PARRA.

Tammy Parra es una influencer muy bien posicionada en TikTok, y a pesar de que es sumamente hermosa, su ex pareja traicionó la relación que tenían de la peor manera, así es con una infidelidad, ella lo descubrió al segundo día después de comprometerse con él. Sin embargo, las redes sociales se empatizan con ella por cómo está lidiando con este difícil proceso. 

Estos son los motivos por los que Carolina Ross está #entendencia

Tammy Parra descubre infidelidad de su ex relación después de comprometerse

Su nombre ya es muy viral por medio de las redes sociales, probablemente Tammy Parra nunca se esperó volverse famosa por su relación, pero más que nada por la infidelidad que descubrió a tan solo unos días de comprometerse y llegar al altar con su ex amor.  Sin embargo, todo comenzó con un viaje pagado por su novio Omar Núñez, el cual le había regalado a la influencer de 21 años. Dentro de ello, visitarán grandes lugares como por ejemplo Londres, Venecia y finalmente París, donde él ya le tenía la sorpresa para ella, pues le iba a pedir matrimonio y esta vez no sería una broma. 

Tammy Parra, infidelidad, comprometerse, relación

Tammy Parra en Disney con Omar Nuñez . Foto: IG Tammy Parra.

Podemos llegar a observar en sus redes sociales la felicidad de ambos, ya que ambos compartieron videos, fotos, TikToks, post en Instagram, en donde se reflejaba que su amor había triunfado a tal grado de llegar al altar. Tristemente, un día después del día más feliz de su vida para Tammy, salió una influencer a destapar las infidelidades que Omar le hacía a escondidas a la también empresaria. 

Este video te puede interesar

Por lo tanto, la joven declaró y de igual manera mostró pruebas en donde Omar Nuñez efectivamente si estaba siendo infiel durante la larga relación que mantuvo con Tammy. Poco después, la influencer con casi 3 millones, regresó a la Ciudad De México donde ya la esperaban sus amigos y familiares para apoyarla en esta difícil etapa, también declaró a sus fans había terminado esa relación oficialmente. 

“Yo solo perdí a un hombre que no me respetaba y él perdió a una mejor chingonsísima. Saldremos de está y volveremos a brillar”,expresó en sus plataformas. 

Tammy Parra, infidelidad, comprometerse, relación

Tammy Parra llorando. Foto: Captura de Tik Tok.

¿Cómo se llama el novio de Tammy y a qué se dedica?

Como ya lo mencionamos anteriormente, su nombre es Omar Núñez y se dedica de igual manera a las redes sociales, colaboraciones, tiktoks, entre otros. Cuenta con su cuenta en Instagram como @omarnuma o bien, en TikTok @omarnuma. Así mismo, también es manager.

Erik Rubín y Andrea Legarrete anuncian su separación

Te recomendamos
Foto perfil de Yazmín Calvario

Yazmín Calvario

Yaz
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?