Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Anne Hathaway, la nueva imagen de Versace

Por: Revista Open 10 Abr 2023

La reconocida actriz estadounidense, Anne Hathaway, es la nueva imagen de Versace Icons.


Anne Hathaway, la nueva imagen de Versace

El pasado fin de semana pudimos ver una sesión de la marca italiana, Versace, protagonizada por una Anne Hathaway juvenil, sensual y sobre todo elegante.

Es así como la nueva campaña Versace Icons le da la bienvenida a la reconocida actriz estadounidense.

En las fotos la protagonista de “El diablo viste a la moda” luce un corsé combinado con vaqueros, un vestido de punto negro con el emblema de la medusa en los tirantes inspirados en la colección primavera-verano 1996, y un traje negro ajustado.

Estas son las razones por las cuales Salma Hayek conquistó Hollywood

“Cuando Donatella me llamó me habló de prendas fuera del ciclo de tendencias, usadas una y otra vez a lo largo de la vida. Pensé que era una idea fantástica, y estoy muy orgullosa y emocionada de formar parte de esto”, explicó la actriz.

Por su parte, Donatella afirmó: “Trabajar con Anne fue muy inspirador. Ves el talento que tiene y cómo da vida a la colección. Versace tiene una larga historia de colaboración con algunas de las estrellas más importantes y, para mí, la estrella hace el vestido, pero el vestido también hace a la estrella. Y ella es creativa y excepcionalmente amable”.

Este video te puede interesar

Anteriormente ya habíamos visto a la ganadora del Óscar luciendo un total look Versace durante la pasarela de Donatella en L.A.

Y sin más preámbulo, aquí las fotos de Anne Hathaway.

 

Revista Open

Revista Open

Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!