Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ángela Alejos: “Maite Perroni y Andrés Tovar ya tenían una relación antes de formalizar”

Por: Kenia López 11 Nov 2021

“Se sintieron comprometidos con la verdad y tuvieron que declarar a los medios que mantenían una relación”.


Ángela Alejos: “Maite Perroni y Andrés Tovar ya tenían una relación antes de formalizar”

Luego de la poca claridad que hay en el caso de Octavio Ocaña, así como las acusaciones de “baja novios” que se han hecho en contra de Maite Perroni, la vidente peruana, Ángela Alejos nos dice la verdad detrás de los hechos.

Sobre la muerte de Octavio Ocaña

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Las cartas de Alejos mostraron la personalidad de Ocaña como un joven muy alegre a quien le gustaba divertirse, incluso en el día de su muerte, sin embargo, las responsabilidad de su pérdida fue negligencia de las autoridades por lo que en el proceso se han ocultado las evidencias. 

“Visualizo en mis cartas que fue un miembro de la policía de características físicas de estatura baja, tez blanca,  quien fue el que tuvo la decisión de acabar con la vida de Octavio, pero creo que hubo un abuso de autoridad, por eso mismo es que en los arcanos figuran principalmente la figura de la autoridad como responsable de su muerte y que se está buscando tapar algunas cosas. En mi tarot se muestra que no hubo celeridad para poder salvarlo en sus últimos minutos de vida, quizá si se tomaban otras acciones se podría haber salvado”.

¿Qué es la Hipnosis de Sanación y cómo llevarla acabo?

Maité Perroni y Andrés Tovar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Mucho se ha dicho respecto a la reciente relación de Maité Perroni y Andrés Tovar quienes terminaron este año con sus relaciones pasadas con el productor y cantante Koko Stambuk y la actriz Claudia Martín, respectivamente.

Los rumores de infidelidad han retumbado tan fuerte que la misma Mite tuvo que dar algunas declaraciones en sus redes acompañadas de unas bonitas postales con su actual pareja.

Ante la duda, Ángela Alejos nos dice la verdad detrás de estos rumores, así como la llegada de un posible embarazo. 

“”Ellos ya tenían una relación antes de formalizar, se sintieron comprometidos con la verdad y tuvieron que declarar a los medios que mantenían una relación. La atracción entre los dos ha sido y es muy fuerte, en este momento viven plenamente su relación y están decididos a afrontar la exposición pública de la misma. Mis cartas, presentan el Arcano del Sol, que representa fertilidad-embarazo, en los próximos meses. En una vida pasada ellos han sido novios y en esta, harán todo lo posible por estar juntos y disfrutar su felicidad”.

Inés Gómez Mont

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Otra de las noticias sonadas últimamente, ha sido el caso de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga quienes enfrentan un proceso legal por fraudes millonarios.

A pesar de las grandes acusaciones en contra de Mont y su esposo, las cartas de Alejos muestran un esclarecimiento en no más de dos años.

“Inés Gómez Mont actualmente atraviesa un camino de dificultades en su vida, adversidades que se complican al término de este año e inicios del otro. Como madre tiene preocupaciones sobre sus hijos, pero esto no desanimará a Inés en su lucha por sobreponerse ante la dificultad. Ella se verá involucrada en temas legales, pero conforme pasen los días y para el año 2023 sus procesos con la justicia mejoran. El 2022 será un año intenso, de luchas constantes en procesos legales donde tendrá que cumplir con las medidas judiciales que se le impongan, lo cual no será suficiente para que vuelva a tener tranquilidad sin evitar a la justicia”.

Sobre Ángela Alejos

Alejos tiene 23 años de experiencia en lectura de tarot y videncia natural. “Me dedico a las artes adivinatorias, el tarot y soy psíquica, uso mis dones para la oportuna orientación y sanación de las personas”, explica. 

Conduce un Programa en radio y televisión por Exitosa Noticias y en Viva Tv. Se desempeña como ponente y participante en Conferencias y Congresos Holísticos, sobre chamanismo y videncia, desarrolla ceremonias ancestrales en diferentes partes del Perú y la próxima será el 12 y 13 de diciembre de este año en un Pago a la Tierra en fuerzas cósmicas en la Fortaleza de Saqsaywaman, Cusco, Perú.

 

NOTAS RELACIONADAS