Nuestros sitios
Comparte
Compartir

¿Qué es la Hipnosis de Sanación y cómo llevarla acabo?

Por: Kenia López 03 Nov 2021

Camila Healing explica a la hipnosis como “un estado de atención focalizada que nos permite conocer, integrar y sanar. Si te encuentras en hipnosis no estás dormido, no pierdes la consciencia y hay claridad en la interpretación de los simbolismos del subconsciente”.


¿Qué es la Hipnosis de Sanación y cómo llevarla acabo?

¿Cuántas veces has escuchado decir que si estás bien con tu mente, estás bien con tu cuerpo?

Suena más fácil de lo que en realidad es, sin embargo, para nuestra fortuna, llega la Hipnosis de Sanación, una revolucionaria técnica que lleva a cada individuo a explorar y experimentar sus capacidades de introspección y sanación.

Con el interés de curar la mente y alma de las personas, la terapeuta Camila Healing decidió adentrarse en estos estudios siendo la mente maestra detrás de esta técnica.

Este video te puede interesar

“La Hipnosis de Sanación nos permite entrar a la canalización, como dicen los budistas ‘bardo’, y así observar el flujo de mis pensamientos elevándonos un poco más”, comenta Camila. 


Durante años la televisión y las películas nos han dado una imagen errónea de la Hipnosis, sin embargo, Camila ha buscado la forma de desechar esta estigma, pues en este caso, la perosna no pierde su voluntad, sino todo lo contrario, se vuelve más consciente de sí mismo.

“Somos seres multidimensionales. Hay una dimensión de sabiduría que va más allá de nuestro cuerpo físico”. 

Para aquellos escépticos, el tema se ha puesto sobre la mesa en el ramo de la ciencia, siendo los estados de consciencia los más acercados a la Hipnosis de Sanación.

“Al llegar a un estado de consciencia, podemos transmitirlo y ser capaces de sanar heridas en conjunto para así poder trascender”, afirma la terapeuta.

La muerte y el proceso de duelo

En la hipnosis se activa el consciente y el subconsciente a la vez, de esta forma los dos tienen una dialéctica, una comunicación y una integración.

“La hipnosis te permite entender tus síntomas dentro de la complejidad del todo, relacionarte y hablar con ellos y desde ahí hacer cambios profundos. La puedes utilizar para sanar enfermedades, desequilibrios, hábitos o patrones que afectan tu salud y bienestar”.

La técnica de Hipnosis de Sanación creada por Camila Healing consiste en nueve pasos para aprender a neuroprogramar:

 

  1. Momento de paz
  2. Respiración
  3. Enfoque ocular
  4. Cuenta regresiva
  5. Sanar un Kosha (Cuerpo del ser)
  6. Las preguntas
  7. Sanar otro Kosha (Cuerpo del ser)
  8. Integración
  9. Salida del trance

En resumen, Camila Healing explica la hipnosis como “un estado de atención focalizada que nos permite conocer, integrar y sanar. Si te encuentras en hipnosis no estás dormido, no pierdes la consciencia y hay claridad en la interpretación de los simbolismos del subconsciente”.

Si quieres acercarte más a la Hipnosis de Sanación, el libro Hipnosis Hoy, de la misma Camila cuenta el proceso acompañado de algunos testimonios. Asimismo, cuenta con diferentes materiales gratuitos en todas sus redes sociales.

Sobre Camila Healing

 

Camila Martínez nació en Chile y tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina integrativa y es experta en Hipnosis de Sanación, técnica que ella desarrolló. Además es especialista en yoga, ayurveda, biomagnetismo y acupuntura.

Realiza cursos, talleres, conferencias y terapias individuales para el bienestar y la salud mental-emocional y física alrededor del mundo. 

Fundó el Instituto Camila Healing online donde enseña la Hipnosis de Sanación y otras técnicas de medicina complementarias enfocadas a la neuroprogramación. 

Es cofundadora y preside de la Fundación Healing Hypnosis, donde

forma terapeutas y ofrece programas de salud mental y bienestar. También escribió el libro “Hipnosis Hoy”, donde enseña qué es la hipnosis de sanación y cómo utilizar esta capacidad en 9 sencillos pasos para tu sanación.

NOTAS RELACIONADAS