Nuestros sitios
Compartir

5 Países donde ser gordita es más atractivo que ser delgada

Por: Yazmin Arreola 23 Jun 2023

Conoce las 5 naciones donde se cree que las mujeres de talla grande son más sexys que las mujeres delgadas.


5 Países donde ser gordita es más atractivo que ser delgada

En algunos países, la delgadez en las personas no es aprobado ni bien visto por los habitantes, por lo que las mujeres gorditas son consideras más sexys. Lo contrario de otras naciones en donde los cuerpos abultados los ven como un problema de obesidad y no tanto como atractivos.

Cabe mencionar, que dicho padecimiento no hay que tomarlo como un halago, pues el sobrepeso genera grandes problemas en el cuerpo y es por ello que existen varias campañas de salud para mejorar el peso y la alimentación, ya que 1 de cada 9 personas mantiene obesidad y cada día va más en aumento.

Las mujeres Internacionales con mayor fortuna y mejor cuerpo

Este video te puede interesar

mujeres, gorditas

Países donde una gordita es más sexy que una delgada

Jamaica

En este país las mujeres con cuerpo ancho se valoran más que cualquier otra persona que mantenga su figura estable. Por lo que habitantes tienden a consumir más grasas y calorías para subir de peso y así ser mejor aprobado por los demás.

Fiji

Este es otro de los países donde la mayoría mantiene sobrepeso, sin embargo, en esas regiones no son vistas de mala manera, sino como un signo de buena salud; sobre todo para las mujeres gorditas, quienes día con día se mantienen ingiriendo calorías para ser aceptadas por lo hombres.

Sudáfrica

En Sudáfrica las personas con bajo peso son vistas como enfermas, ya que en este lugar la propagación del Sida se vincula con delgadez. Algunas marcas de ropa como son los jeans, suelen diseñar más prendas para personas con caderas anchas.

Samoa

Más del 60 por ciento de los habitantes que viven en este país padecen obesidad. En este lugar las mujeres delgadas tienden a ser mal vistas por su físico, ya que en su región se cree que las personas con mayor peso son más sexys para el sexo opuesto.

Afganistán

La cultura de Afganistán es más distinta porque tanto los hombres como las mujeres suelen darle más importancia a la belleza del cabello y el rostro, que a la figura del cuerpo. Aunque, cabe mencionar que algunos no descartan a las mujeres gorditas como las más atractivas.

12 Películas con mensajes poderosos para las mujeres

 

mujeres, delgadas

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?