Nuestros sitios
Compartir

Zapatos de mujer en tendencia para este verano 2023

Por: Yazmin Arreola 20 Jun 2023

Descubre las mejores tendencias de zapatos que podrás combinar a la perfección este verano.


Zapatos de mujer en tendencia para este verano 2023

Los zapatos son parte fundamental para combinar el outfit de todos los días, por lo que las tendencias de este verano llegaron con nuevas opciones para lucir elegante y con gran distinción esta temporada.

Las propuestas de colores y los diversos diseños que se mantienen esta época son perfectos para que luzcas a la moda. Además de que los calzados son ideales para que los puedas coordinar con tu outfit favorito; ya sea casual o fino tú escogerás cuál modelo le combina mejor a tu estilo.

10 Tendencias de moda para vestir con estilo este verano

Tendencias de zapatos para este verano 2023

Sandalias con tiras

Este video te puede interesar

Estas sandalias sin duda son la combinación perfecta para lucirlas con cualquier outfit en esta temporada, ya que además son ligeras, cómodas y frescas.

sandalias de verano 2023

Zapatos de cuña

Entre las mejores tendencias de zapatos, se encuentran estas cuñas que además de brindarte elegancia, comodidad y feminidad son ideales para favorecer tu estatura y verte con más estilo.

sandalia de cuña

Transparencias

No solo en la ropa se ha vuelto tendencia los traslucidos, ya que también puedes optar por zapatos trasparentes que pueden quedar a la perfección con cualquier atuendo de colores llamativos o nude.

transparencias

Diseño de red

Si en tus looks eres una persona más atrevida, no dudes en usar estos zapatos de red que están causando furor esta temporada. Pues te permitirán estar cómoda y fresca en esta época de calor.

zapatillas de red

Mocasines

Estos zapatos son perfectos para combinarlos con cualquier prenda. En este verano, los mocasines van desde las versiones más tradiciones hasta las más renovadas como: de charol, con plataforma, planos, de bicolor, brillantes, y más.

mocasines

Flats de punta triangular

Si no eres fan de los tacones y quieres llevar algo más cómodo, puedes optar por lucir unos zapatos planos, en donde podrás lucirlos con vestidos, diferentes estampados o implemente con un outfit semiformal.

zapato punta triangular

Te decimos cual es la bebida ideal para este verano

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?