Nuestros sitios
Compartir

Te decimos cual es la bebida ideal para este verano

Por: Alejandro Cisneros V. 31 May 2023

¡Se acerca el verano! Sol, música, amigos, vacaciones… y todo generalmente lo acompañamos de alguna bebida refrescante. Aquí te contamos cual será la bebida ideal […]


Te decimos cual es la bebida ideal para este verano
CASSAVA ROOTS ES IDEAL PARA COMPARTIR ENTRE AMIGOS

¡Se acerca el verano! Sol, música, amigos, vacaciones… y todo generalmente lo acompañamos de alguna bebida refrescante. Aquí te contamos cual será la bebida ideal para esta temporada y las razones de ello.

Te decimos cual es la bebida ideal para este verano 0

No importan tus gustos, ¡hay una bebida ideal para ti!

No importa si eres rockero o fresa, rudo o cursi, nacional o extranjero, adulto contemporáneo, activista ambiental, amante de los animales, romántica empedernida, pambolero, hispter, cumbianchero o cinéfilo. En Cassava Roots podrás encontrar tu bebida favorita con la que más te identifiques y la que más te haga feliz este verano para compartir con tus amigos, además siempre vas a tener una sucursal cerca de ti pues tienen 50 repartidas en México y Estados Unidos.

Te decimos cual es la bebida ideal para este verano 1

Checa este Rocking Holder para llevar tu Cassava a todos lados

¡PERO ESTO NO ES TODO!

 Además, como Cassava Roots quiere acompañarte en todo momento, cuenta con los accesorios más cool para llevar tu Cassava a ¡TODOS LADOS!

Te decimos cual es la bebida ideal para este verano 2

Aquí tienen el merch más cool!

Cassava Roots es realmente una experiencia que no te puedes perder ya que se personaliza a tu gusto y la disfrutas paso a paso y de esta manera estaría probando siempre algo nuevo, algo diferente. ¿Te atreves?

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Alejandro Cisneros V.

Alejandro Cisneros V.

Coeditor Productor, Comunicador y R.P. Ha desarrollado su carrera con un pie en Madrid y otro en México. Fundador de Rizoma Talent Agency
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?