Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Conoce a la modelo y reina de belleza Yaliza Burgos

Por: Revista Open 16 Jun 2021

Yaliza no es la típica reina de belleza.


Conoce a la modelo y reina de belleza Yaliza Burgos

Te presentamos a Yaliza Burgos, la modelo y reina de belleza dominicano-estadounidense que ganó Miss República Dominicana Supranacional 2019.

Yaliza nació en Santiago, República Dominicana. A la edad de 12 años, después de que sus padres se separaron, se mudó a Nueva York con su madre y su hermana menor.

Este video te puede interesar

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yaliza Burgos (@yaliza.burgos)

Yaliza no es la típica reina de belleza. Tiene experiencia en banca de inversión después de haber trabajado tres años en una compañía de inversiones bancarias en la ciudad de NY. Su confianza, carisma, pasión por la actuación, y de lograr todo lo que se proponga es lo que la convierte en una inspiración para las mujeres y la comunidad dominicana / latina.

¿Quién es Andrea Meza, la tercera Miss Universo mexicana?

Rompiendo todos los estereotipos que lleva una reina de belleza, Yaliza ahora está trabajando en su plataforma para inspirar y educar aún más a otras mujeres para que sigan sus sueños. Fue un desafío mantener su identidad en el mundo del espectáculo de belleza, pero ha prosperado al hacerlo. Incluso cuando las cosas no parecían estar a su favor, logró dejar una huella en la competencia internacional y llevarse a casa un título continental.

Yaliza está usando sus previas experiencias como plataforma para pivotar en el campo de la actuación, ya que se ha mudado a la ciudad de México, donde está puliendo su oficio como actriz y aquí tenemos una galería exclusiva para ti.

NOTAS RELACIONADAS