Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Adiós al fast fashion con Well Fandango

Por: Kenia López 01 Jul 2022

La revolución a favor del medio ambiente ha iniciado. Nace Well Fandango, la marca atemporal con la que le dirás adiós al fast fashion.


Adiós al fast fashion con Well Fandango

Well Fandango es una marca que ofrece una alternativa para aquellos que han decidido tomar acción en reducir su huella ecológica.

Adiós al fast fashion con Well Fandango 0

Es así como crea una revolución de impacto responsable en función de su durabilidad y calidad, sin basarse en tendencias innecesarias.

Esto implica no elegir el fast fashion, sino optar por marcas sustentables y locales, reparando, reutilizando y renovando piezas únicas.

Lovers: Diseños que celebran la diversidad

“Una revolución de pensamiento que comienza con nuestros hábitos de consumo. No tenemos la intención de ser una una marca “trendy” somos permanentes dentro de un mundo que no reconoce individuos”.

Adiós al fast fashion con Well Fandango 1

Durante años hemos vividos sumergidos en un mundo capitalista que constantemente nos dice quiénes debemos de ser.

Nos han vendido la idea que debemos de encajar en un cierto perfil para ser aceptados, haciéndonos creer que estamos decidiendo.

Una de las grandes consecuencias de este sistema económico es el fast fashion.

Adiós al fast fashion con Well Fandango 2

La emisión de gases contaminantes, los gastos de energías no renovables, la contaminación de las aguas con sustancias químicas, son algunas de las consecuencias de esta INDUSTRIA.

Bajo la idea de creadores y emprendedores mexicanos, Well Fandango es inspirada por diversos artistas, corrientes y teorías, las cuales tienen como principal visión los problemas actuales con una propuesta de reducir, reciclar y reutilizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Well Fandango (@well.fandango)

La comunidad de Well Fandango esta formada por personas que están dispuestas a desobedecer lo que la moda del momento les dice.

Forman una identidad propia a través de piezas de vestir upcycled vintage de la mejor calidad intervenida por el equipo creativo de Well Fandango así como colaboraciones con diferentes artistas locales y extranjeros, logrando que cada pieza sea única.

NOTAS RELACIONADAS