Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Todo lo que necesitas saber sobre “Barbie” la nueva peli de Margot Robbie

Por: Kenia López 04 Abr 2023

Parece que fue hace unos días que veíamos las primeras imágenes de Barbie, la nueva película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Reynolds. Este video […]


Todo lo que necesitas saber sobre “Barbie” la nueva peli de Margot Robbie

Parece que fue hace unos días que veíamos las primeras imágenes de Barbie, la nueva película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Reynolds.

Todo lo que necesitas saber sobre “Barbie” la nueva peli de Margot Robbie 0

Este video te puede interesar

Y es que los fans no pueden esperar más y el día de hoy amanecimos con un nuevo tráiler y pósters promocionales en donde descubrimos la participación de algunas celebridades.

Michael Cera, Dua Lipa, Emma Mackey y Will Ferrel son algunos de los nombres que se rumoraban estarían en la película confirmando con estas imágenes su participación.

Barbie: la sátira

La actriz, directora y guionista Greta Gerwig, será la encargada de dirigir dicho filme, que luego de películas como Lady Bir, Mujercitas y Amigos con Derechos, sabemos que queda en buenas manos.

Sin embargo, la película se tratará de una sátira hacia la muñeca Barbie, aquella que por muchos años conocimos como el estereotipo de mujer perfecta, delgada, rubia y alta.

Y no, parece que Ken no será su novio en esta ocasión, pues algo que ha destacado la directora es que la película será de lo más inclusiva, por lo que se rumora será su amigo LGBTQ.

Barbie contará también con referencias de otras películas como lo pudimos ver en su primer avance con una coreografía de 2001, Odisea del espacio de Stanley Kubrick.

Abajo el patriarcado

En una reciente entrevista con British Vogue, Margot Robbie detalló sobre este esperado film:

“La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen, ‘Oh, bueno, tal vez sí’ quiero verla.

Por su parte Will Ferrell le mencionó a The Wall Street Journal que el proyecto “Hablará sobre el patriarcado masculino y las mujeres en la sociedad en la actualidad”.

La historia real detrás de John Wick y su perrito

Actualmente, solo se sabe que la sinopsis es la misma que acompaña al proyecto desde sus inicios, en 2014: La muñeca más famosa de la historia es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo con un rubio platinado y de abdominales tallados, como Ken.

El filme ha sido descrito como una pieza feminista, por lo que habrá que esperar a su estreno el próximo mes de julio.

 

 

 

 

 

Foto perfil de Kenia López

Kenia López

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Trendy Girl: Sylwia Graff ¡Descárgalo GRATIS!