Nuestros sitios
Compartir

Siempre me van a comparar con mi mamá: Paly Duval

Por: Yazmin Arreola 04 Oct 2023

Ana Paula reconoce a su madre Consuelo Duval como la mejor actriz y comediantes de México, tras seguir sus pasos e incursionar en la actuación.


Siempre me van a comparar con mi mamá: Paly Duval

Paly Duval sin duda heredó el talento y carisma de su madre Consuelo Duval, quien desde muy joven se ha convertido en una de las actrices y presentadoras más populares de la televisión mexicana. Sin embargo, ahora su hija mayor está incursionando en la música y la actuación que la estan llevando a lograr grandes éxitos en su carrera artística.

Paly Duval estrena obra de teatro en “Escape Room”

Siempre me van a comparar con mi mamá: Paly Duval 0

Paly Duval opina sobre las comparaciones que le hacen con su madre

Este video te puede interesar

Ahora que Paly Duval esta construyendo su carrera dentro de los medios, la actriz de 31 años de edad, compartió que no tiene miedo a que la comparen con su madre, quien también comenzó en la actuación desde muy joven.

No, no me da miedo en lo absoluto. Siempre me van a comparar y siempre voy a quedar muy por debajo de mi mamá, porque mi mamá es la mejor actriz de México, la mejor comediante y yo no aspiro a más, que ser la mitad de artista que ella y construir mi propia historia, con mi propio camino”.

Su amor por los escenarios nació desde que era muy pequeña, por lo que su visión de querer dedicarse a la televisión y al teatro la hizo prepararse para convertirse en una gran comunicadora, actriz y cantante. Sin embargo, Paly compartió que tiene planes diferentes a los de Consuelo Duval, ya que a ella le gusta más la parte del cine, a diferencia de su madre que siempre ha triunfado en programas de televisión.

 “Yo a lo mejor tengo un registro diferente al de ella, yo quiero hacer drama, soy más de cine, soy más de series y no he tenido tanta experiencia en la televisión”.

Ahora que se esta dando a conocer en la actuación, la actriz considera que se encuentra en una carrera que se tiene que ir construyendo poco a poco, con mucha paciencia y con mucha humildad. Ya que, a lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes actores como Sandra Echeverria, Ana de la Guerrera, Sebastian Zurita, entre otros.

Siempre me van a comparar con mi mamá: Paly Duval 1

Ana Paula considera que actualmente hay mucho medio de entretenimiento

A pesar de estar llevando una carrera artística y llevar un reconocimiento por su talento y ser la hija de una gran artista, Paly Duval considera que hoy en día los talentos nuevos ya no tienen tanto impacto ante el público; esto, por los diversos medios y redes sociales que existen en la actualidad.

“La verdad creo que sí es un despropósito la comparación y cualquier circunstancia, pero este en específico creo que hay generaciones de por medio y redes sociales; entonces creo que toda mi generación de compañeros que somos hijos de actores , que además tengo la fortuna de llevarme con muchos de ellos , coincidimos que en este momento hay tanta oferta que va a ser muy difícil que la gente te ubique como en los tiempos de nuestros papás , que ahí a lo mejor solamente había una fuente de entretenimiento”.

Actualmente, la artista se encuentra enfocada en su obra de teatro “Escape Room”, en donde fue elegida para ser protagonista junto a otros actores como Alejandra Barros, Juan Martín y Faisy.

Siempre me van a comparar con mi mamá: Paly Duval 2

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?