Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sí tú no vas a Texas, Texas viene a ti: All Wood BBQ

Por: Kenia López 28 Nov 2022

Ahumados tradicionales, burgers, platillos Tex-Mex con un twist característico de All Wood.


Sí tú no vas a Texas, Texas viene a ti: All Wood BBQ

En el corazón de la colonia Roma en la Ciudad de México, encontrarás el estilo único del Texas Style BBQ: esto es All Wood.

Sí tú no vas a Texas, Texas viene a ti: All Wood BBQ 0

Historia

Este video te puede interesar

El amor por la carne y la nostalgia de haber vivido en el norte llevó a Diego Lara a formarse como pitmaster y crear All Wood en medio de una pandemia que parecía no tener final.

Dos años después, Lara continúa con este proyecto único en donde él es el creador de la experiencia al humo colocando cada trozo de carne por 18 horas aproximadamente, cuidando cada detalle de este manjar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por All Wood BBQ & Taproom (@allwoodmx)

“Una señora mayor encontró el lugar debido a que el olor llegó hasta su apartamento: ‘Huele a mi hogar’, me dijo, pues la señora venía de Texas y ahora es una clienta frecuente”, nos cuenta Diego.

Sí tú no vas a Texas, Texas viene a ti: All Wood BBQ 1

Los protagonistas

En el menú podrás hallar platillos variados que van desde las Quesabirrias de Brisket acompañadas de consomé y frijoles puercos; hamburguesas como la All Wood Double Special hecha con carne de brisket de res y sandwiches llenos de sabor como el Pulled Pork que te harán vivir una experiencia texana en cada bocado.

Por si fuera poco, All Wood cuenta con una de las barras de cerveza más codiciadas del lugar, las del Falling Piano,  que cuenta con una gran variedad de cervezas que en su mayoría van rotando sin dejar a un lado las de temporada y las que buscan darle visibilidad a diferentes causas sociales.

Sí tú no vas a Texas, Texas viene a ti: All Wood BBQ 2

Asimismo, All Wood Texas BBQ pone a tu disposición los domingos de Brunch con un horario de 11:00 am a 19:00 pm en donde podrás disfrutar los Chilaquiles con Pulled Pork; Chilaquiles con Brisket; Bagel de Pork Belly acompañado de Mermelada de Tocino o unos deliciosos Waffles servidos con huevo, Pork Belly y miel de Maple.

Sí tú no vas a Texas, Texas viene a ti: All Wood BBQ 3

En All Wood no solo disfrutarás de la deliciosa comida, sino del ambiente y la música que hará de tu visita una experiencia única.

Punta Brasas: Carnita asada, tragos y buena música

¿Dónde?

Coahuila 99, Roma Norte, Ciudad de México
Horario
Jueves a Sábado de 15:00 a 23:00 hrs
Domingos de 11:00 a 19:00 hrs
Redes Sociales
IG- @allwoodmx
FB- All Wood BBQ

Kenia López

Kenia López

Keni Lo Soy Kenia López, egresada de la FES Aragón, UNAM. Escribo sobre lifestyle e interés general. Tomo fotos de conciertos y conduzco el podcast Chelas y Bandas.
NOTAS RELACIONADAS