Nuestros sitios
Compartir

Rutina de ejercicio de Kim Kardashian para lucir un cuerpo espectacular

Por: Yazmin Arreola 13 Jun 2023

Conoce los secretos y rutina de ejercicios de Kim Kardashian para lucir un cuerpo bien tonificado.


Rutina de ejercicio de Kim Kardashian para lucir un cuerpo espectacular
FOTO: KIM KARDASHIAN / IG

Kim Kardashian sin duda es una de las famosas más guapas por su espectacular figura que mantiene, esto gracias a las rutinas de ejercicio y las dietas balanceadas que realiza diariamente.

Algunos secretos de la estadounidense, es que realiza ejercicios seis días a la semana durante una hora y media. Durante su entrenamiento combina fuerza y resistencia física, por lo que suele hacer muchas pesas y poco cardio. Además de esto, aplica todos los días una buena alimentación en donde agrega carbohidratos y pequeñas cantidades de grasas y proteínas.

Kim Kardashian apoya a su hija North West para ser famosa y millonaria

Este video te puede interesar

Kim Kardashian

Rutina de ejercicio para lucir como Kim Kardashian

Sentadillas laterales

Para este primer ejercicio es importante colocarse una liga de resistencia arriba de las rodillas para que se pueda notar más el esfuerzo del cuerpo. Para esto, solo hay que dar pasos laterales y terminar con una sentadilla cada movimiento.

Sentadillas laterales

Desplante

Para tonificar piernas y glúteos, solo debes ponerte firme colocando los pies separados a la altura de los hombros, después dar un paso con la pierna derecha, bajar la rodilla izquierda hasta el piso y empujar hacia atrás para estar otra ves de pie. Del lado contrario repetir los pasos anteriores.

desplantes

Empuje de cadera

Primeramente, tienes que estar acostada en el suelo o cualquier otra superficie para flexionar las piernas y llevar la cadera hacia arriba. Para tener un mayor rango de ejecución puedes apoyar la zona escapular en un sillón o escalón.

Empuje de cadera

Press de pecho

Para trabajar los músculos pectorales se debe trabajar con una maquina pesas. Para ello debes poner las empuñaduras a la altura de los hombros y presionar lentamente hacia adelante estirando los codos.

Presas de pecho

Press de hombros

Las mancuernas deben quedar a la altura de los hombros y las palmas de las manos mirando hacia adelante. Levantar lentamente el peso por encima de la cabeza formando una forma triangular que terminen ambas pesas juntas.

pesas de hombro

 Sentadillas de salto

Otra de las rutinas secretas de Kim Kardashian es realizar 100 sentadillas con salto; esto puede estar acompañado de peso para que aumente la intensidad y puedas llegar a tener mejores resultados.

sentadillas de salto

Otros tips de Kim Kardashian, es llevar una dieta balanceada, por ello, recomienda consumir proteínas que contengan colágeno, acido hialurónico y vitamina C. Además, bebidas ricas en antioxidantes y que aceleren el metabolismo. Así mismo, beber smoothie a base de aguacate o banana, pavo o huevo acompañado de vegetales o ensalada; consumir pescado o salmón, panques de calabaza o plátano y utilizar harina de coco como alternativa saludable y deliciosa.

La sensualidad de Kim Kardashian acapara “American Horror Story”

Kim Kardashian, canciones

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?