Nuestros sitios
Comparte
Compartir

A rockear juntos con Queen Rock Tour

Por: Kenia López 06 Mar 2021

Llega el el primer juego oficial de la banda inglesa para dispositivos Android e iOS.


A rockear juntos con Queen Rock Tour

Con un bloqueo de los shows en vivo y el regreso de las giras aún incierto, la legendaria banda de rock, Queen, encontró una alternativa segura: sin máscaras, sin distanciamiento social, con ‘Queen: Rock Tour ‘, el primer juego oficial de los ingleses.

A rockear juntos con Queen Rock Tour 0

Jubileo de Oro

Este video te puede interesar

La llegada de este juego llega en un hito importante para Queen. Habiendo pasado 50 años desde el reclutamiento de John Deacon, en 1971, completando así la alineación clásica de la banda.

Queen: Rock Tour brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y el poder de la experiencia de Queen en un show en vivo pero ahora en sus dispositivos. 

Sube al escenario y toca con toda la banda mientras desatas tu talento musical para tocar emocionantes riffs de guitarra, solos de batería y mucho más. 

¡Todo lo que necesitas hacer es tocar los mosaicos al compás del ritmo!

God Save The Queen

“¡Sé una estrella de rock de Lockdown! ¡No hay vuelta atrás!”, menciona el entusiasmado, Brian May, sobre el lanzamiento del juego.

Además, Queen: Rock Tour permite a los usuarios sumergirse por completo en el mundo de la banda, progresando y ganando puntos tocando 20 de sus éxitos más populares, incluidos: “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga”, “I Want to Break Free” y “We Are The Champions”.

4 Plataformas online con videojuegos que no podrás parar de jugar

Dale estilo a tus actuaciones con más de 40 disfraces oficiales e icónicos de la historia de la banda y ayuda a desbloquear datos divertidos de trivia e imágenes exclusivas de los archivos oficiales de Queen, obteniendo una alta puntuación en el juego.

La música de Queen ha aparecido en los principales juegos de música para dispositivos móviles antes, pero por primera vez, la banda lanza su propia experiencia.

 

El hito Bohemian Rhapsody

Queen sigue siendo uno de los grupos más populares del mundo en la actualidad, trascendiendo a múltiples generaciones de fanáticos, una posición impulsada aún más por el fenomenal éxito mundial de su película biográfica ganadora del Oscar 2018 Bohemian Rhapsody , que cuenta la increíble historia de la carrera histórica de la banda, convirtiéndose rápidamente en la película biográfica musical más taquillera de la historia.

El título de la película se inspiró en su icónico sencillo de 1975 “Bohemian Rhapsody”, la canción más reproducida en el mundo del siglo XX y la primera canción anterior a la década de 1980 en lograr más de mil millones de reproducciones de video.

Cedric Ratajczak, director creativo de Gameloft, dijo: “Nuestra ambición era superar los límites de la música y los juegos con una experiencia divertida y gratificante que pondría a los jugadores en la piel de Queen en puntos fundamentales de su carrera y los haría actuar en tiempo real”.

A rockear juntos con Queen Rock Tour 1

Queen: Rock Tour fue creado en asociación con Universal Music Group, Hollywood Records y desarrollado por Gameloft para marcas, líder en la creación de experiencias de juego para marcas.

 

 

NOTAS RELACIONADAS