Pink se ofrece a pagar multa de jugadoras por usar short en lugar de bikini
Pink posteó en Twitter que brindaría su apoyo al equipo y dijo que la EHF debería ser multada “por sexismo”.
La cantante y compositora estadounidense, Pink, ofreció pagar las multas que le impusieron a las integrantes del equipo femenino de handball playero de Noruega después de que se negaron a usar bragas de bikini en las competencias.
El equipo femenino de handball playero de Noruega fue multado con un total de € 1.500 (alrededor de US$ 1.765)por la Federación Europea de Balonmano el lunes pasado, luego de que las jugadoras usaran shorts en lugar de la parte inferior del bikini.
Multan a equipo de handball por no jugar en bikini
Este video te puede interesar
Ante esto, el domingo, Pink posteó en Twitter que brindaría su apoyo al equipo y dijo que la EHF debería ser multada “por sexismo”.
La ganadora del premio Grammy le dijo a sus 31,6 millones de seguidores: “Estoy muy orgullosa del equipo femenino de balonmano de playa de Noruega por protestar contra las reglas sexistas sobre su ‘uniforme'”.
I’m VERY proud of the Norwegian female beach handball team FOR PROTESTING THE VERY SEXIST RULES ABOUT THEIR “uniform”. The European handball federation SHOULD BE FINED FOR SEXISM. Good on ya, ladies. I’ll be happy to pay your fines for you. Keep it up.
— P!nk (@Pink) July 25, 2021
Luego agregó: “La federación europea de balonmano DEBE SER MULTADA POR SEXISMO. Bien por ustedes, señoras. Estaré feliz de pagar sus multas por ustedes. Sigan así”.