Nuestros sitios
Compartir

Las fotografías más candentes de Kylie Jenner

Por: Yazmin Arreola 27 Jun 2023

Kylie Jenner enciende las redes sociales con sus fotografías más sexys en diminutos bikinis.


Las fotografías más candentes de Kylie Jenner
FOTO: KYLIE JENNER / IG

Kylie Jenner es una de las famosas que más ha llamado la atención en redes sociales por sus candentes fotografías que suele presumir. Pues la estadounidense ha posado en varias ocasiones en diminutos bikinis mostrando su impresionante figura.

La mayoría de sus publicaciones suelen llegar a más de 1 millón de likes, ya que cuenta con más de 396 millones seguidores en Instagram, más de 53 millones en TikTok y 33 millones en Facebook; una gran cantidad de seguidores que sin duda la han posicionado como una de las famosas más reconocidas por su carisma y su belleza.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet están en una relación

Este video te puede interesar

kylie jenner, modelo

Las fotografías más sexys de Kylie Jenner

A través de sus cuentas oficiales, Kylie Jenner ha sorprendido a su público por su diverso contenido en donde se muestra muy sensual. Y es que en distintas publicaciones ha posado con poca ropa y por ello se ha llevado los halagos de sus fanáticos, quienes reconocen lo atractiva que se muestra.

Además, la modelo estadounidense de 25 años de edad, también ha sido reconocida por ser una gran empresaria al igual que sus hermanas como Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner.

Desde el año 2015 la modelo fundó su propia empresa Kylie Cosmetics, ya que desde el comienzo de su carrera en el mundo del modelaje y el entretenimiento, mostró su pasión por el maquillaje. Sin embargo, también mantiene su marca Kylie Skin que contiene más de 400 productos y sigue en constante expansión.

Sin duda la hermana menor de las Kardashian se ha convertido en una gran influencia por ser una empresaria exitosa que ha sabido utilizar su fama para construir un imperio. Pues su inteligencia la llevó a crear una empresa inspirada de sus más grandes pasiones.

Actualmente Kylie Jenner, hija de Bruce Jenner y Kris Jenner, se ha vuelto la sensación tanto en su carrera como en internet. Por ello, se ha convertido en una de las mujeres más empoderadas tanto en negocios, como en su personalidad, pues cabe mencionar que proviene de una familia donde la belleza no se puede ocultar.

Kim Kardashian apoya a su hija North West para ser famosa y millonaria

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?