Nuestros sitios
Compartir

La libreta inteligente más chic para este regreso a clases

Por: Yazmin Arreola 29 Ago 2023

Conoce las funciones de la libreta inteligente, la cual podrás reutilizar y guardar tu información de manera rápida y segura.


La libreta inteligente más chic para este regreso a clases

Si eres de los que trata de cuidar el medioambiente, la libreta inteligente seguramente te encantará. Pues esta nueva tecnología es el articulo perfecto para estudiantes, oficinistas, amas de casa y todos aquellos que siempre necesitan escribir cosas importantes en un cuaderno.

¿Cuántas veces has tirado hojas de papel con pocos apuntes? Esta libreta es la solución para dejar de utilizar cuadernos con cientos de hojas que tarde o temprano se van a la basura. Pues una de sus principales funciones de esta nueva tendencia es que es reutilizable y cuanta con 50 hojas para que puedas escribir y borrar las veces que quieras.

Participa en el Simposio sobre Nanotecnología

Este video te puede interesar

La libreta inteligente más chic para este regreso a clases 0

Ventajas de utilizar una libreta inteligente

Una de las grandes ventajas de utilizar una libreta inteligente, es que podrás usar las hojas infinidad de veces; ya que puedes borrar de manera muy sencilla los apunte o dibujos con solo pasar un paño y un poco de agua o usando un secador con aire caliente para desaparecer cualquier información y volver a tener tus hojas en blanco.

Toda la información que se escribe se digitaliza al instante y se sube a la nube o cualquier archivo que se sincronice para guardar toda la información en el teléfono, tableta u ordenador. Asimismo, otra de las ventajas que tiene, es que cada cuaderno cuenta con su propio bolígrafo y pueden ser ajustados a tres estilos: cuadricula, rayas o puntos, según las necesidades.

Cada libreta cuenta con un total de 50 hojas y se pueden utilizar hasta 500 veces cada una. Así que, si eres fan de las cosas nuevas, pero sobre todo de la tecnología, debes probar esta nueva forma de hacer tus actividades sin necesidad de estar comprando continuamente cuadernos y estar tirando hojas que afectan al medioambiente.

La libreta inteligente más chic para este regreso a clases 1

¿Cómo elegir el mejor cuaderno inteligente?

Lo primero que debes elegir es una libreta inteligente que tenga una buena aplicación complementaría, ya que esto te permitirá realizar varias funciones como escanear, subir, editar y almacenar todo en tu dispositivo.

Puedes encontrar algunos modelos que te permitirán hacer escaneos de forma gratuita y otros que te cobraran la función dentro de la aplicación para desbloquear todas las opciones que tiene. Lo mejor es buscar una libreta que sea fácil de usar y que las funciones sean totalmente gratis.

Sin embargo, lo mejor de estos cuadernos es que puedes escribir de manera normal como si estuvieras haciendo tus apuntes en una hoja de papel. Por ello, tras usar una pagina y digitalizar el contenido se podrá borrar para volver a reutilizar la hoja en blanco.

Todos los cuadernos inteligentes son compatibles con Android e iOS, por lo que podrás adquirirlos en línea a través de Mercado Libre, Amazon o tiendas de autoservicio por menos de 500 pesos.

Los avances de la tecnología y la soledad…

La libreta inteligente más chic para este regreso a clases 2

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Trendy Girl: Sylwia Graff ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?