Gwyneth Paltrow y la demanda que ganó por un dólar
Hace unos días se llevó a cabo el juicio en contra de Gwyneth Paltrow en donde un hombre la demandó por “arrollarlo” en esquís en el 2016.
Terry Sanderson, un optometrista jubilado, demandó a Gwyneth Paltrow, actriz ganadora de un Oscar y fundadora y CEO de Goop, por lesiones que dice haber sufrido cuando ambos chocaron en el Deer Valley Resort de Park City, Utah, en 2016.
Contrademanda por $1 dólar
El abogado de Sanderson pidió al jurado considerar la lesión cerebral y la esperanza de vida de su cliente, sugiriendo que la otorga de $ 3,2 millones de dólares a Sanderson.
Este video te puede interesar
El jurado la declaró no responsable y Paltrow salió victoriosa en su contrademanda por $1 dólar.
Después de que se leyera el veredicto, Paltrow emitió un comunicado a través de sus abogados.
“Sentí que aceptar un reclamo falso comprometía mi integridad. Estoy complacida con el resultado y aprecio el arduo trabajo del juez Holmberg y del jurado, y les agradezco su consideración al manejar este caso”.
Sanderson también habló con los periodistas fuera de la corte, y dijo que estaba “muy decepcionado”.
Te deseo lo mejor
También contó que, al colocar su mano sobre su hombro después de lectura del veredicto, Paltrow le dijo: “Te deseo lo mejor”, a lo que él respondió: “Gracias, querida”.
La historia real detrás de John Wick y su perrito
Además, Sanderson negó que estuviera demandando a Paltrow para explotar su fama y riqueza.
“Pensé: ‘No soy de los que adoran a las celebridades'”, relató Sanderson sobre el momento en el que se enteró que ella era la esquiadora involucrada en la colisión.
Durante el juicio se le preguntó a la actriz si era “amiga de Taylor Swift” y aunque se negó a contestar, todo parece que la cantante estadounidense le habría aconsejado a contrademandar, al igual que ella lo hizo con su disquera por la misma cantidad.
Es así como Gwyneth Paltrow salió victoriosa en el juicio civil por un accidente de esquí en 2016.