Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Conoce al amor de tu vida en For Love Showroom

Por: Kenia López 09 Abr 2021

¿Ya conoces al amor de tu vida? Las empresarias Mayra y Laura González te lo presentan el For Love Showroom.


Conoce al amor de tu vida en For Love Showroom

Con la llegada de las redes sociales, el mundo de la moda se ha visto favorecido por aquellos jóvenes creativos quienes buscan ser parte de dicha industria, por lo que es evidente el aumento de egresados en estas carreras.

 

Este video te puede interesar

Sin embargo, según datos de la secretaría de educación, solo el 30% de los egresados de moda hallan un empleo dentro de este sector.

 

Es así como nace For Love, la marca 100% mexicana fundada en 2008 por las hermanas Laura y Mayra González, con el objetivo principal de darle visibilidad a aquellos diseñadores independientes y así conocer al amor de tu vida: Uno mismo.

For Love Showroom.

Las hermanas Laura y Mayra González en la inauguración de For Love Showroom.

For Love es creada bajo las bases de moda para aquellas mujeres con espíritu libre y es por ello que cuentan con una gran diversidad de prendas encontrando el balance perfecto entre lo elegante y lo casual; priorizando la comodidad y ese abrazo que nos damos como mujeres.

 

“Tenemos como ideal, que no importe el qué dirán; tu edad, lo que piensen, o lo que hagas, si es de día o de noche. Lo que realmente importa es sólo que estés cómoda y feliz siendo TÚ. Cuenta con nosotras para hacer lo que quieras, sólo con amor y por amor a ti misma”, comentan las empresarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FOR LOVE (@forlove_showroom)

Actualmente, también cuentan con su línea de joyería de la mano de Gloria Sada Jewelry, con diseños directamente del estado de Chihuahua, siendo este el complemento ideal para cada una de las prendas. 

“No estamos casadas con un diseñador y es por ello que nuestras prendas son únicas y exclusivas”, comenta Mayra González.

 

Animals like it! Ropa hecha de nopal

 

Si quieres conocer más sobre For Love no dejes de visitar su showroom ubicado en Av. Parque España 43, Condesa CDMX y seguirla en todas sus redes sociales.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS