Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ella es MSPUIYI, la influencer más hot de Malasia

Por: Revista OPEN 03 Ene 2023

MSPUIYI es una artista originaria de Malasia que no solo tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, sino que también la rompe en […]


Ella es MSPUIYI, la influencer más hot de Malasia

MSPUIYI es una artista originaria de Malasia que no solo tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, sino que también la rompe en TikTok y además, su lanzamiento musical, “Men-Mory”, estrenado en este 2022, supera ya el millón de reproducciones.

Este año terminó su carrera, lanzó su propia marca de cosméticos y además, MSPUIYI causó gran controversia en YouTube hablando su reparos de su vida sexual libre y sin prejuicios.

Este video te puede interesar

¿Cómo fue tu acercamiento a las redes sociales?

Empecé a usar las redes en 2014 y solo compartía mis fotos casuales. Cuando tenía 18 años, un gerente de talento me buscó y así fue como comencé mi carrera como modelo y acepté mis primeros trabajos comerciales, como cortometrajes, videos de YouTube y sesiones de fotos. Luego comencé a compartir mis fotos del trabajo y algunas imágenes de behind the scenes.

@ms_puiyi♬ My audio give creds if used – n

¿Cuál crees que es el secreto de tu crecimiento?

Publicar contenido de manera constante, entender y saber cuáles son las necesidades de mi audiencia. Ese ha sido el secreto. Siempre descubro cuáles son las tendencias actuales y publico contenido que los seguidores quieren ver. En otras palabras, evito parecer necesitada, no publico demasiado contenido basado en ventas o comportamiento robótico. Por último, pero no menos importante, creo que hacer felices a tus seguidores de Instagram, te recompensa con el crecimiento de tus cuentas. 

¿Cómo era tu vida en Malasia antes de hacerte famosa?

Mi vida era tan sencilla como la de otras chicas. Trabajaba como modelo y al mismo tiempo estudiaba para obtener mi título universitario. Fue realmente difícil equilibrar todos mis compromisos del curso, sobre todo porque recibí una beca de la Universidad. No solo fue una inmensa ayuda financiera para mí y mi familia, sino que también me brindó la tranquilidad de seguir con mis estudios lo mejor que pude. ¡Y ahora, he terminado mi carrera y hasta tuve mi graduación este otoño!

Ella es Karina Ramos, modelo, Miss Costa Rica y actual conductora de Telehit02

¿Te ha resultado difícil compartir tu intimidad públicamente?

Para nada. Expreso mi sexualidad de una manera muy saludable desde la primera vez que tuve sexo con mi novio. Creo que no hay nada de malo en compartir mi intimidad. En Maslow, ubicamos al sexo en la misma categoría de necesidades junto con la comida y la respiración. Por lo tanto, siempre quise compartir más con mi audiencia y seguidores, como pueden ver, he subido algunos de los videos en mi canal de YouTube (MSPUIYI) discutiendo prospectivos sobre relaciones, experiencias de citas, experiencias sexuales, de una forma abierta y honesta. 

¿La fama te ayudó a ganar confianza en ti?

Definitivamente, porque antes tenía una autoestima muy baja y una gran falta de confianza porque no tuve un “cuerpo perfecto” cuando era adolescente. Pero cuandoi publico mis fotos, siempre recibo cumplidos. ¡Ese es el poder de un cumplido! Los halagos me hacen sentir un rayo instantáneo de felicidad y un aleteo de mariposas en el estómago.

Ahora, ya no me siento insegura sobre mi cuerpo y mi apariencia, ni me preocupo por las críticas. Tengo más confianza en mí misma y me siento cómoda compartiendo mi cuerpo con mis seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Siew Pui Yi (@ms_puiyi)

¡Espero que compartir mis fotos pueda ayudar a mis seguidores a aumentar su autoestima!

¿Cómo defines tu sensualidad?

Para mí, la sensualidad representa nuestra capacidad de disfrutar y prestar atención a nuestros cinco sentidos. Es decir, el oído, el tacto, la vista, el olfato y el gusto. Me gusta autoexplorarme, tomar un baño tibio, encender velas y poner música para mejorar la experiencia. Luego elijo un perfume y lencería sexy. Siempre soy lenta y muy apasionada, mi objetivo es saborear mi sensualidad.

¿Cómo empezaste con tu propia marca?

Los cosméticos han jugado un papel vital en hacerme quien soy hoy. Siempre soñé con tener mi propio negocio de cuidado de la piel desde que tengo memoria. Junto con mi equipo, comencé lanzando una serie de productos de maquillaje para y luego una paleta de sombras.

¿Algún artista te ha inspirado a ti y a tu música?

A lo largo de mi vida, la música siempre ha sido una gran influencia. Tiene el poder de cambiar mi estado de ánimo cuando me siento deprimida. La música establece asociaciones con los sentimientos y proporciona recuerdos que duran toda la vida.

Taylor Swift es una de mis favoritas. Creo que lo que hace que la música de Taylor sea tan especial es que sale directamente de su corazón y conecta con gente de todo el mundo.

Sus letras me representan y me inspiran a convertirme en una mujer fuerte e independiente.

¿Qué música disfrutas escuchar?

Amo todos los géneros pero si debo decidir, entonces es el pop, hip hop y EDM.

 ¿Cuáles son tus proyectos futuros?

Me enfocaré más en la música en un futuro cercano. ¡Así que estén pendientes de mi próximo lanzamiento! ¡Los amo a todos!

Disfruta la galería de MSPUIYI, la influencer más sexy de Malasia.

Foto perfil de Revista OPEN

Revista OPEN

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!