Nuestros sitios
Compartir

Ella es Karina Ramos, modelo, Miss Costa Rica y actual conductora de Telehit

Por: Kenia López 25 Ago 2022

“Son diferentes proyectos que me han ayudado a soñar en grande”.


Ella es Karina Ramos, modelo, Miss Costa Rica y actual conductora de Telehit

Karina Ramos es una modelo, reina de belleza, presentadora, locutora y empresaria costarricense quien ha decidido incursionar en la conducción en México.

 

Este video te puede interesar

Hoy cuenta con su academia de crecimiento profesional y al margen de su gran participación en el 20 aniversario de Playboy, nos platica sobre su carrera y vida personal.

 

¿Cómo inicia tu carrera?

Ella es Karina Ramos, modelo, Miss Costa Rica y actual conductora de Telehit 0

 

Empecé a los 7 años en un curso de modelaje y de ahí comencé a hacer comerciales de televisión. Poco a poco llegué a las pasarelas que es lo que más me gusta y de ahí a la conducción. Intento hacer de todo un poco para descubrir qué es lo que más me gusta.

 

¿Y ya descubriste qué es lo que más te gusta?

 

Me gusta el modelaje, aunque, en cuanto a la edad, sabemos que la vida útil de una mujer en las pasarelas es más corta que en la conducción. Entonces, por estrategia, intenté enfocarme en el modelaje para luego volver a la conducción y ya llevo un año y medio en Telehit.

 

¿Cómo llegas a México ?

 

Toda mi vida trabajé en Costa Rica, viajo y hago colaboraciones en el extranjero todo el tiempo, pero sabemos que México es una gran plataforma y no se ha quedado para nada atrás en el tema del modelaje. Ha superado mis expectativas y estar en un medio tan grande como lo es Telehit, ha sido hermoso.

Los 5 ejercicios para tener glúteos increíbles

 

Fuiste nominada a los E! People’s Choice Awards como influencer del año, ¿qué tan difícil es crear contenido para redes sociales?

 

Me nominaron el año pasado fue una locura que no esperaba. Ahorita el tema de las redes sociales es difícil porque están cambiando sus algoritmos. Pero es un trabajo que nos permite tener bastante libertad y conocer mucha gente por eso lo aprecio mucho.

 

Hablando de trabajos que dan libertad, ¿qué opinas de quienes han incursionado en OnlyFans?

 

Cada quien tiene su manera de lucrar y eso es algo muy personal. Me han propuesto hacerlo pero no me siento identificada en una plataforma de este tipo y todos tienen derecho a hacer lo que quieran.

27 mujeres que lucharon por sus derechos

¿Qué influencers te inspiran?

 

Olivia Culpo, Camila Cohelo y temas como el fitness, el emprendimiento y la elegancia. También sigo a personas de diferentes ámbitos para aprender nuevas cosas todos los días.

 

¿Cómo es un día común en la vida de Karina Ramos?

Ella es Karina Ramos, modelo, Miss Costa Rica y actual conductora de Telehit 1

Mi vida de mamá perruna es mi trabajo completo. Me levanto, les doy de comer salgo a caminar, voy al gym regreso y los saco a pasear, luego grabo contenido y en la tarde tengo fotos o programa, algunos días tomo clases de box y me encanta. 

 

¿Cómo fue para ti conducir los 20 años de Playboy México?

 

Muy emocionante porque Playboy es una marca muy importante a nivel mundial y celebrar los 20 años es importante. Las personas estaban ansiosas y yo muy feliz de ser parte de su historia.

 

¿Cuáles son los momentos clave en tu carrera?

 

El primero fue mi año de Miss Costa Rica; el ser Miss Universo me abrió los ojos para ver qué cosas puedo lograr. En 2016 participé en Dancing With The Stars Costa Rica. Trabajar en el Fashion Week y entrar a Telehit.

 

Son diferentes proyectos que me han ayudado a soñar en grande.