Nuestros sitios
Compartir

Depeche Mode llega al Foro Sol de la Ciudad de México

Por: Yazmin Arreola 22 Sep 2023

Depeche Mode regresa a la Ciudad de México con tres fechas en el Foro Sol, donde logró reunir a más de 60 mil personas en su primer show.


Depeche Mode llega al Foro Sol de la Ciudad de México

Este jueves, Depeche Mode ofreció el primero de sus tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira “Memento Mori Tour”. Tras cinco años sin visitar México, la agrupación británica hizo vibrar a más de 60 mil fans que asistieron a su primer show.

La banda fue recibida por el público con gran emoción al verlos de nuevo tras varios años de ausencia en el país. Y es que además de tocar sus más grandes éxitos, la banda le rindió un homenaje a Andy Fletcher, quien fue guitarrista de la banda y falleció a los 60 años el pasado mes de mayo del 2022.

5 canciones de The Killers que tienes que ver en vivo

Este video te puede interesar

Depeche Mode llega al Foro Sol de la Ciudad de México 0

Depeche Mode regresa a la CDMX con tres fechas en el Foro Sol

A lo largo de su primer presentación, la banda ofreció un setlist de 23 canciones en las que sonaron algunos de sus éxitos como “Ghosts Again”, “Everything Counts”, “Soul With”, Enjoy The Silence”, “personal Jesusu”, “Just Can´t Get Enough”, entre otros.

Aunque ya presentaron su primer concierto, Depeche Mode cerrará con dos fechas más en el Foro Sol de la Ciudad de México, lo cual será este próximo 23 y 25 de septiembre cuando la banda vuelva a reunir a más de 60 mil personas en el establecimiento más importante de la Ciudad.

Kelly Lee Owens será quien abra los shows de la banda, por lo que se espera que la artista originaria de Gales, Reino Unido, empiece a tocar aproximadamente a las 20:00 horas. Sin embargo, el concierto principal de Depeche Mode está programado para comenzar en punto de las 21 horas.

Depeche Mode llega al Foro Sol de la Ciudad de México 1

Cabe mencionar que estos tres conciertos de la banda serán incluidos en su documental, ya que los fans que asistieron este 21 de septiembre lo pudieron confirmar por un mensaje que apreció en la pantalla durante su llegada al Foro Sol.

Por favor ten en cuenta que estamos filmando escenas del documental titulado provisionalmente Untitled Depeche Mode Documentary. Al pasar por el área de filmación, usted otorga permiso a la productora para usar su voz e imagen (tal como fotografiada, filmada y/o grabada) en todo lo relacionado con el documental”, le leía en el mensaje.

Así que, si eres uno de los fans que asistirá a uno de sus dos conciertos, ten en cuenta que este evento será grabado durante todo el show. Por lo que tu imagen podrá ser utilizada en publicidad, promoción o cualquier otro material referente a la filmación.

Depeche Mode llega al Foro Sol de la Ciudad de México 2

¿Qué objetos podrás ingresar al foro sol?

  • Lentes
  • Tapones de oído
  • Medicamentos con receta
  • Binoculares sin laser
  • bolsas transparentes

Depeche Mode llega al Foro Sol de la Ciudad de México 3

Objetos prohibidos

  • Carteles de más de 11×17 pulgadas
  • Pancartas o posters
  • Cámaras profesionales
  • equipo profesional de grabación o video
  • Accesorios de cámara
  • Luces o batería
  • Laptops o tabletas
  • Cigarros, vapes o encendedores
  • Comida o bebidas
  • Paraguas

Depeche Mode llega al Foro Sol de la Ciudad de México 4

 

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Arap Bethke: Un talento sobrenatural ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?