Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Escucha “Historia a través de mis ojos” de Danny Sanjose

Por: Revista Open 22 Ene 2021

Con historia a través de mis ojos se quiere mostrar Diferentes sentimientos, diferentes historias, diferentes ritmos que al final hacen parte de la vida de Danny Sanjose.


Escucha “Historia a través de mis ojos” de Danny Sanjose

El pasado 4 de noviembre el  cantante y compositor guatemalteco, Danny Sanjose, nos presentó su EP “HISTORIA A TRAVES DE MIS OJOS”, conformado decuatro temas que escribió junto a su amigo, el compositor mexicano, José Vera.

En este EP Danny Sanjose busca salirse de su zona de confort, siempre conservando su esencia y deleitándonos con dos baladas y dos canciones urbanas, etapa que ya conocemos de él.

Este video te puede interesar

En estas 4 canciones quiso mostrar sus sentimientos escribir siempre sobre lo que he vivido en relaciones y en su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANNY SANJOSE 🤘🏻 (@dannysanjose)

Para Danny  todas las canciones que he creado han sido parte importante y todas han aportado algo en su caminar.

 

Danny se define como una persona que es determinada a cumplir sus sueños y metas., Un hombre sincero, apasionado, rebelde y un poco necio.

Danny Sanjose cuenta con 4 años de trayectoria. Su primer material discográfico fue producido por Juanfer Herrera en 502 studios en Guatemala y cuenta con nueve canciones. Comienza su carrera musical en el año 2015, con su primer sencillo titulado “TODA MI VIDA” una canción que el artista compuso con su mamá. Saltó al mundo de la música en su país natal en 2015 con el sencillo «Toda mi vida» Su álbum debut, Swaggie Boy (2018), tuvo éxito comercial en Guatemala, Miami y Colombia.

“Rompan Todo”: de los hoyos funky a los conciertos online

NOTAS RELACIONADAS