Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Disfruta de los mejores platillos regios en el corazón de Polanco

Por: Kenia López 20 Abr 2021

La propuesta culinaria que ofrece La Buena Barra es amplia, recorriendo cuidadosamente la República Mexica desde los sabores clásicos regios como carnes al carbón y salsas de chiles piquines hasta platillos de mar estilo el Golfo o frescos como en el Pacífico.


Disfruta de los mejores platillos regios en el corazón de Polanco

Con información de Playboy

Ante la adversidad de la COVID-19 muchos restaurantes se vieron afectados, sin embargo, luego de casi un año de confinamiento, los mismos han tenido que abrir sus puertas y acoplarse a la nueva normalidad. Este es el caso de La Buena Barra, un restaurante ubicado en el corazón de Polanco en donde podrás disfrutar de los mejores cortes, mariscos y cocteles en sus diferentes presentaciones; cortesía de la casa.

A la entrada un arco sanitizante ya te espera mientras la host te toma la temperatura, ofreciéndote un poco de gel antibacterial. Camino a la mesa, los meseros llegan a prisa para cambiar el mantel y sanitizar las sillas.

 

Disfruta de los mejores platillos regios en el corazón de Polanco 0

En seguida, me reciben con un, un coctel hecho a base de mezcal joven espadín acompañado de piña tatemada, cítrico y tocineta frita, pero esto no es lo mejor, sino su espectacular presentación, pues es servido sobre un cuerno de acrílico. 

 

Unos minutos después unas Tostadas de tartar de atún con Mango, cebolla morada y aguacate yacen en la mesa, junto a una gran variedad de salsas que van desde la más picosa hasta la más “dulce”.

Disfruta de los mejores platillos regios en el corazón de Polanco 1

La Buena Barra: Tostadas de tartar de atún con Mango

 

 

El tiempo entre un platillo y otro es de máximo 20 minutos y así es como llega la Barbachera, una barbacoa de Arrachera Outside Angus en su jugo acompañada de tortillas de harina que te dejan con ganas de chuparte los dedos.

Unos minutos después, un Rib Eye a la parrilla es cortado frente a mis ojos con delicadeza y limpieza. Mi estómago me suplicó no más, pero el deleite ocular me llevó a seguir comiendo esta suculenta y suave carne.

Disfruta de los mejores platillos regios en el corazón de Polanco 2

La Buena Barra: Rib Eye a la parrilla.

Y como era de esperarse, no importa qué tanto hayas comido, el postre no se perdona, y un classic Cheesecake, conformado de un pastel de queso crema con base grahan y nuez pecana dan el cierre a mi apetito voraz, no sin antes despedirme con un Gin Tonic Flor de Sevilla de Tanqueray.

Disfruta de los mejores platillos regios en el corazón de Polanco 3

La Buena Barra: Cheesecake.

 

La Buena Barra te espera con lo mejor del Rib Eye que va desde la Costilla hasta el Bone, ya que si prefieres los mariscos  hallarás una gran variedad que va desde el pulpo al carbón hasta el salmón ahumado al cedro.

Disfruta de los mejores platillos regios en el corazón de Polanco 4

La Buena Barra: Gin Tonic Flor de Sevilla de Tanqueray.

 

Por si fuera poco, el restaurante cuenta con una gran coctelería a manos de expertos mixólogos que te darán a elegir entre una serie de etiquetas exclusivas.

Madereros: comida a la leña y arte contemporáneo

La Buena Barra es una cantina contemporánea que ofrece servicio a la carta brindando una experiencia gastronómica de excelencia a través de una amalgama de exquisita comida mexicana, buen ambiente, elegantes instalaciones y servicio excepcional convirtiéndose en un atractivo espacio en la ciudad.

La Buena Barra se ubica en Aristóteles 124,  esq. Masaryk 11560 Ciudad de México, CDMX y puedes hacer reservaciones al teléfono 55 5280 6699 

Fotos: Javier Cázares

NOTAS RELACIONADAS