Nuestros sitios
Compartir

Cirque Du Solei Corteo llega a la CDMX con un majestuoso show

Por: Yazmin Arreola 09 Oct 2023

Vive la mejor experiencia con el majestuoso show de Corteo en la Ciudad de México.


Cirque Du Solei Corteo llega a la CDMX con un majestuoso show

Cirque Du Solei llega a la Ciudad de México con un gran show de Corteo, un espectáculo lleno de acrobacias desde las alturas y actuaciones que podrás ver por primera vez con las escenas inéditas que te dejarán encantado.

Corteo es el espectáculo número 18 creado por la compañía canadiense, y este año, llega a México en su formato arena: un espectáculo mejorado con nuevas adaptaciones a la historia original.

Así llegó Koozå, de Cirque du Soleil, a México

Este video te puede interesar

Cirque Du Solei Corteo llega a la CDMX con un majestuoso show 0

Cirque Du Solei Corteo, un majestuoso sueño llega a la CDMX

Uno de los shows más majestuosos de CIRQUE DU SOLEIL ya está en CDMX. CORTEO es un viaje al interior del alma, una visión carnavalesca de lo que es la muerte y la vida. El emotivo sueño que combina una historia profunda y conmovedora, a través de actos de alta dificultad que ponen al límite las habilidades humanas. Esta propuesta combina la belleza y la sutileza que sólo los acróbatas más capacitados del mundo pueden realizar en este gran espectáculo.

Cirque Du Solei Corteo llega a la CDMX con un majestuoso show 1

El show cuenta la historia de un clown que se imagina su propio funeral en un ambiente de carnaval, un sueño que yuxtapone lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico, contrastando lo grandioso con lo íntimo.

 

Corteo revela la fuerza y la vulnerabilidad del protagonista, Mauro, el Clown Soñador, quien muestra su sabiduría y bondad para ilustrar esa parte de la humanidad que todos llevamos dentro. A través de una ceremonia atemporal, Corteo nos muestra un mundo donde la fantasía desafía la realidad a través de la música poética y traviesa. La esencia de cada espectáculo mantiene la capacidad de conectar con el público en un nivel profundo y emocional.

Cirque Du Solei Corteo llega a la CDMX con un majestuoso show 2

Los espectáculos de Cirque Du Solei siempre serán garantía en el entretenimiento y Corteo no es la excepción. Este show se ubica entre los más destacados y sorprendentes de la compañía; su nueva adaptación en arena reúne una serie de sorpresas y actos que te dejarán sin aliento, seguido de una historia que seguro conectarás de inmediato.

El espectáculo cuenta con más de 175 trajes diferentes, y se requieren más de ocho horas para preparar cada uno antes del show. Lo cual, más de 10 millones de espectadores alrededor del mundo han visto Corteo.

Cirque Du Solei Corteo llega a la CDMX con un majestuoso show 3

¿Dónde y cuál es el costo por boleto?

Este gran show puedes disfrutarlo del 4 al 15 de octubre en Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, a las 21:00 horas.

Los boletos se encuentran a la venta por medio de la página www.tiketmaster.com y van desde los $812, hasta los $4,500 por persona.

¡No pierdas la oportunidad de ser testigo de esta experiencia única! CORTEO DE CIRQUE DU SOLEIL es un viaje mágico que tienes que vivir.

Cirque Du Solei Corteo llega a la CDMX con un majestuoso show 4

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?