Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Conoce a ASHA, la nueva apuesta del urbano

Por: Revista Open 22 Dic 2020

“Opina” es una mezcla de Old-School Reggaeton mezclado con Pop Urbano e  influencias Flamencas (guitarras y palmas).


Conoce a ASHA, la nueva apuesta del urbano

Tras componer “Oye Pablo” de Danna Paola, “Booty” de Becky ft. C.Tangana,  “Ya No Quiero Na” de Lola Indigo entre otras, ASHA continua creciendo con su carrera artística. 

ASHA lanzó su primer single en junio del 2020 con una excelente aceptación del  público, pues acumuló 1.5 millones de reproducciones en todas las plataformas  digitales.

Este video te puede interesar

En esta ocasión presenta,“Opina”, compuesto por la misma ASHA durante el confinamiento y que describe como una crítica a “la gente que suele categorizar a una persona, basado  en como se ve, viste o habla”. Por otro lado, empuja a que las personas sean como  son, independientemente de lo que digan de ellas. 

Camilo Séptimo hace más agradable el encierro

El vídeo musical se muestra con una evidente estética “girly”. Contando con mucho color, involucrando objetos femeninos como la lima de uñas, revistas o abanicos,  y manteniendo siempre una esencia muy fashion colaborando con marcas y  diseñadores españoles como: Dominnico, Paloma Wool, Becomely y Angradema.  

ASHA representa perfectamente al personaje que simboliza “Opina”, pues describe a una chica (ella misma) que habla varios idiomas, que es buena estudiante y que, además, le encanta ponerse perlas y vestirse de una  manera clásica. Lo cual, no significa que no pueda hacer locuras. 

 

NOTAS RELACIONADAS