Nuestros sitios
Compartir

4 hamburguesas que debes probar

Por: Redacción 28 May 2021

Aquí hay 4 hamburguesas que debes probar en el Día de la Hamburguesa. Las hay con fondue, bañadas en ketchup y hasta para prepararlas en […]


4 hamburguesas que debes probar

Aquí hay 4 hamburguesas que debes probar en el Día de la Hamburguesa. Las hay con fondue, bañadas en ketchup y hasta para prepararlas en casa.

Cada 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa. La única –porque no es la mejor–  manera de celebrarlo, debería ser devorando una suculenta variante de este platillo consistente en pan, carne (aunque las hay veganas), verduras y condimentos.

Omnipresente en la cultura pop, desde Los Simpson hasta Archie y Pulp Fiction, pasando por ZZ Top, que cuenta en su repertorio la genial “Burgerman”, la hamburguesa es uno de los alimentos más populares y socorridos en los menús.

Las hay gourmet y de naturaleza fast food, dobles, triples e infantiles, pero nadie se puede resistir a sus encantos. Aquí están las 4 hamburguesas que debes probar en este día.

1 Heinz Tomato Ketchup Burger

4 hamburguesas que debes probar 0

Heinz lanzó en México su colaboración con la cadena de restaurantes Sliders Burger Shop. Se trata de una hamburguesa diseñada a partir de su ingrediente más representativo: la salsa de tomate.

Lleva carne de ternera con ketchup Heinz cubierta con ketcheddar (queso cheddar combinado con ketchup) y colocada entre un pan brioche hecho con ketchup.

Se podrá disfrutar en restaurante a partir del 22 de mayo y hasta el 6 de junio exclusivamente en Sliders Polanquito. Además, estará disponible en todas las sucursales de Sliders para pedir a domicilio.

Tenemos algunos códigos especiales para que la pruebes, ¡sólo tienes que mandarnos un DM a Instagram diciéndonos que te enloquecen las hamburguesas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sliders México (@slidersmx)

2 Uncle Beef Burger

4 hamburguesas que debes probar 1

Su lema es “una burger a la semana, mantiene tu cabeza sana”, por lo que podemos concluir que se trata de todos unos expertos en el tema.

En cada una de sus tres sucursales, los comensales acuden para disfrutar una hamburguesa, hot dog o helados y malteadas en un ambiente urbano y relajado.

Tienen una gran carta de hamburguesas, ya sea para los amantes del queso, la carne y el aguacate y por supuesto, una opción vegetariana. Además de complementos como sticks de mozzarella, alitas o aros de cebolla, tienen 8 sabores de malteadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Uncle Beef (@uncle.beef)

3 Hamburguesa fondue-chipotle

4 hamburguesas que debes probar 2

Maison Kayser no se podía quedar cruzada de brazos ante semejante celebración. La franquicia tenía que poner el toque francés a nuestro platillo consentido.

Este Día de la Hamburguesa proponen la Hamburguesa fondue-chipotle para festejar con bombo y platillo.

El platillo se compone de un tradicional bollo de la casa elaborado de manera artesanal y se acompaña por 200 gramos de carne elaborada por una mezcla entre los cortes más tiernos de la res, filete y arrachera.

Pero contiene un delicioso toque final, con queso maasdam gratinado, el cual combina con las julianas crujientes de cebolla, lechuga, jitomate y aguacate. Al final, viene un baño en fondue de queso de cabra con chipotle.

Disfruta de los mejores platillos regios en el corazón de Polanco

4 Meatme burger

4 hamburguesas que debes probar 3

La última propuesta es para tú te prepares una hamburguesa a tu gusto, aunque con ingredientes de primera calidad.

Meatme es tienda especializada en más de 400 cortes de proteína te ofrece diferentes opciones de hamburguesas de res, camarón, picaña, sirloin, ribeye, arrachera, costilla, con tocino entre muchas otras opciones más.

Este Día de la Hamburguesa, Meatme tendrá un live en Instagram con Marcello Lara “Burgerman” que durante 12 horas continuas dialogará con Miguel Herrera, Beto Cuevas, Kenia Os, Violeta Isfel y Benito Molina sobre hamburguesas.

Estas son 4 hamburguesas que debes probar, ¿con cuál quieres empezar?

Las mejores hamburguesas de la CDMX

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?