Nuestros sitios
Compartir

12 días de arte en DUALÎTAS 22 DOS 22

Por: Revista Open 07 Feb 2022

El próximo 22 de febrero Patricia E. Fuertes y Ana Campos, socias de la Fundación Despertando Musas A.C, llevarán a cabo la exposición DUALÎTAS 22 DOS 22, misma que tendrá una duración de doce días en la galería Soph Art ubicada en Polanco.


12 días de arte en DUALÎTAS 22 DOS 22

Este próximo 22-02-2022 las socias Patricia E. Fuertes y Ana Campos buscarán fortalecer el desarrollo cultural y artístico a través de su exposición DUALÎTAS llevándolo a cabo un día que tiene la particularidad de ser un número palíndromo, es decir, que tiene la misma secuencia al leerse de izquierda a derecha y en el sentido contrario.

“Esta fecha es única tiene una mística especial y una poderosa energía, es por eso que nos inspiró y facilitó el tema sobre el que cada uno de los 22 ARTISTAS participantes plasmarán su pasión por el arte, su visión personal del mundo y su más pura creatividad” , comentan las fundadoras.

22 artistas

Este video te puede interesar

Entre los grandes artistas que expondrán sus obras estarán: Cecilia Andonaegui, Mirka Bertozzi, Rubén Contreras, Florencio Fuertes, Patricia E. Fuertes, Mariana Gómez, Mike Guadagnini, Federico Kampf, Carlos Licona Padilla, Hilda Márquez, Dulce María Martínez, Paola Medina, Demian Medina, José Monjaraz, Anahí Moral, Patti Pérez, Griselda Ruíz, Lilia Solórzano, Ernesto J. Torres, Verónica Vázquez, Adriana Sólomon y Martha Sólomon.

Con el apoyo de voluntarios, artistas y amigos de la Fundación, un grupo de imaginativos, creativos y valientes, pequeños artistas realizarán de manera colectiva una “OBRA MISTERIO” durante los días de febrero previos a la Exposición, la cual será develada y subastada durante la inauguración.

Por “Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FUNDACIÓN DESPERTANDO MUSAS (@despertando.musas)

Adicionalmente al fomento artístico y cultural que implica este evento, la labor altruista es prioritaria y uno de los pilares que sostienen y dan razón de existir a la Fundación, quienes se comprometerán a donar el 10% de la venta total a Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P.”, institución que apoya a niños con programas e investigación médica.

Como resultado, “Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P.”,  apoya a 900 familias, al año, con un pequeño con cáncer.

“Artistas, galeristas, organizadores, promotores y cada una de las personas que son parte de “DUALÎTAS 22 • DOS • 22” nos sumamos con profunda alegría a esta causa, así como con la firme convicción de poder brindar apoyo y esperanza a quién más lo necesita a través del ARTE” agregan Fuertes y Campos.

¿Dónde?

DUALÎTAS se llevará a cabo el próximo martes 22 de febrero de 2022, con un corte de listón e inauguración, a las 20:22 HRS, en la galería Soph Art ubicada en Edgar Allan Poe No.94, Polanco, Miguel Hidalgo, estará abierta al público hasta el 6 de marzo de 2022.

Sobre la Fundación Despertando Musas A.C.

La Fundación Despertando Musas A.C es una asociación civil, sin fines de lucro, que tiene como misión: promover y difundir el talento de artistas visuales en México, con el objetivo de fomentar e impulsar mejoras en la calidad de la educación artística en todos los niveles y estados del país.

“Queremos alentar la creación artística para que nuestro México siga siendo reconocido a nivel mundial como semillero de grandes artistas plásticos”, finaliza, Patricia E. Fuertes.

Aurora: Un festival de mujeres muralistas y artistas urbanas en la CDMX

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?