Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
Revista Open
PUBLICIDAD

Sobre el semen, sus propiedades y sabores…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por Alessia Di Bari (@SexologaDiBari)

¿Cómo cambiar el sabor del semen? ¿Qué hago para que sea del agrado de mi pareja?

Pues bien, hay formas de hacerlo, pero antes que todo y que nada platiquemos algunas cositas del semen.
– La consistencia, la cantidad y el sabor del semen varían de un hombre a otro.
– La cantidad está relaciona con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales. Es normal que la eyaculación de la primera relación de la noche sea mucho más abundante que cuando ya vamos por el tercer o cuarto round.
– El sabor del semen varía dependiendo de muchos factores. Entre ellos están: el momento del día, el estado de salud en general, medicamentos que se estén tomando y, sobre todo, la dieta y la bebida. A veces puede ser más dulce y otras más amargo, pero -en general- tiende a tener un ligero sabor metálico (debido al zinc que contiene).
Entonces… ¿Cómo mejorar su sabor y olor? Para muchas personas, el semen juega un papel importante en los juegos eróticos. Si su sabor es un impedimento, aquí te dejo algunos hábitos que te podrían ayudar a mejorar su sabor y olor.

Las 4 deliciosas fases del orgasmo femenino

Hábitos favorables:

– Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
– Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
– Frutas como: ciruela, naranja, lima, piña, pomelo, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen el sabor amargo.
– Canela, cardamomo, menta y el limón también endulzarán su sabor.
– Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, también ayuda a mejorar el sabor del semen.
Hábitos desfavorables: Alcohol, cafeína y nicotina –además de no ser muy benéficos para la salud en general- amargan el sabor del esperma.
– Vegetales como: col, coliflor, brócoli o espárragos le dan un sabor amargo al esperma tras su ingestión.
– El ajo, la cebolla y especies picantes… pueden no ser muy favorables, dado su alto contenido en azufre. Si vas a tener una noche de pasión, intenta evitarlos.
– Los excesos de proteínas en carne roja, leche y queso, también le otorgan un sabor salado/amargoso.

PUBLICIDAD

ADICIONALES:

El cuerpo tarda entre 12 y 24 horas en procesar y sintetizar los alimentos, para que lo tomes en cuenta en la preparación de tu arrebato pasional.
Igual, si no estás interesado en seguir una dieta y cambiar algunos de tus hábitos alimenticios, en las sex shops venden unas pastillas o shots líquidos para cambiar el sabor del semen en aproximadamente 4 hrs. Yo voto por lo natural, pero al final, la decisión es tuya.

Espero que esta información te sea útil. Cualquier duda, me puedes contactar en @SexologaDiBari o en mi consultorio al 68409301.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD