Actualidad Trending
Estás leyendo:
Sexo y relaciones Sí , los hombres también tienen inseguridades en la cama.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sexo y relaciones

Sí , los hombres también tienen inseguridades en la cama.

Siempre se ha creído que los hombres son completamente desinhibidos a la hora del sexo, que no les importa más que el satisfacerse y por […]


Sí , los hombres también tienen inseguridades en la cama.

Siempre se ha creído que los hombres son completamente desinhibidos a la hora del sexo, que no les importa más que el satisfacerse y por ende complacer a su pareja. Pero esto no es completamente cierto, si bien son mucho más abiertos a la hora de ejercer y expresar su sexualidad también hay cosas que los acomplejan en la cama. Te decimos cuales son.

PODRÍA INTERESARTE : ¿ELLA ES TU “GORDITA” ? 

La Complexión

El no tener el físico de un modelo de ropa interior es algo que a bastantes hombres les crea mucha inseguridad y aunque tal vez no lo hagan tan evidente el ser demasiado delgado , tener algunos kilos de más o simplemente no contar con un abdomen marcado puede que ellos se sientan intimidados o poco atractivos para sus parejas.

Este video te puede interesar

No lograr la erección

El que su “mejor amigo” falle en el momento de la pasión es un miedo muy común entre varios hombres, incluso si no presentan problemas de impotencia. A veces debido a todo lo que vivimos día a día la respuesta sexual no puede ser la óptima y no es nada de lo que debas avergonzarte.

¿ Si ella finge el orgasmo?

No hay nada mas desolador que saber que le pusiste todas las ganas y que esas expresiones y gritos eran una mentira. Algunas mujeres nunca han fingido ni fingirán un orgasmo, lo importante es tener una buena comunicación con la pareja.

Fuente: www.miarevista.es

No tener buen rendimiento sexual

El no durar lo necesario, el “venirse” antes de tiempo es uno de los miedos más grandes que los chicos tienen y no es para menos, pues sienten que su pareja no disfrutó como lo esperaba.  Relájate, juntos pueden buscar una solución a ese “problema” con diálogo comunicación y recordando que no todos tienen los mismos gustos.

Fuente : larepublica.pe

 

¿ El tamaño importa?

El eterno complejo de los hombres y el más polémico también  (algunos dicen que sí otros dirán que no). El porno también ha contribuido en crear aún mas incertidumbre, mostrando a actores con miembros descomunales. El promedio del pene oscila entre los 14 y 17 cm así que no te acomplejes si andas dentro de ese estandar.

 

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?