Actualidad Trending
Estás leyendo:
Sexo y relaciones ¿Sexo en la primer cita?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sexo y relaciones

¿Sexo en la primer cita?

No es tan complejo; tener sexo en la primer cita es posible si sabes tomar bien el camino de la seducción. Te contamos más aquí:


¿Sexo en la primer cita?
Estamos saliendo para algo bien…esas son las palabras que a muchos de nosotros se nos escuchan cuando nos preguntan por el cómo va todo con aquella chica que conociste hace poco y frecuentas seguido.
A pesar de que pueda ser así, no implica que no seas un ser con necesidades y deseos y sin dar más rodeos, a casi todos nos gustaría tener sexo en la primera cita.
buen momento de plática en pareja
A pesar de que la persona nos interese para algo maravilloso y de cuento de hadas, el “casting” físico es importante, ya que, desde el primer beso y la primer caricia se puede sentir una conexión especial ¿o apoco no?.

¿CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Tienes que tener cuidado y ver realmente cómo se van dando las cosas, sin embargo, te dejamos una listilla de consejos útiles por si te interesa llevarla a la cama en la primer cita:

1. No invitaciones al cine ni a cenar:

Ir al cine es no poder entablar una plática que se podría convertir en toda una telaraña de seducción por ambas partes. La otra, ir a cenar evitará de entrada en el tiempo que estén ahí contacto físico ya que estará una mesa de por medio.
no ir al cine es opción para la primer cita

2.-Si ella dice en algún momento…

Si en un momento de la plática ella saca el tema de sexo y comenta que no quiere que pase nada de eso…bajita la mano está sugiriendo que es un tema que le provoca interés. Depende mucho de tu astucia y gracia el lograr que ese no se vuelva un sí.
Deja que conozca tu casa previo a una cita

3.-Citas en casa…

Si organizas toda la velada en casa tienes grandes oportunidades de triunfar y lograr que se quede a admirar tu excelente gusto en decoración. Si a ella le parece precipitado, puedes lograr que el punto de arranque sea tu casa, de ahí ir a la cita y como ya conoció el lugar, se sentirá más cómoda para regresar.
pareja previo a tener sexo
 

 4.-Primer acercamiento…

Si te acercas a besarla (¡En un momento oportuno por favor!) después de un buen rato en compañía, y accede, ¡Lo has casi logrado!
Si más adelante no accede, tendrás que respetar y no insistir demasiado por que sino, no solo esa noche no pasará, es probable que jamás pase.

5.-Si en verdad te interesa…

Si ella accede velo como que también ella te estará evaluando para ver si existe química entre ustedes. Si realmente al paso de un tiempo no te sientes a gusto y solo buscarás sexo, se honesto. Dilo de forma educada y si accede que bien, si no, ni hablar. No la hagas perder más su tiempo y tú no gastes dinero ya que no tendrá devolución.

hombre buscando sexo con mujer

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?