PUBLICIDAD

¡Se vale ayudarlas! Regálales el mejor orgasmo…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por Alessia Di Bari (@SexólogaDiBari)

 Y, a ver, vámonos entendiendo. No es tú responsabilidad lograr que la mujer con la que compartas un arrebato carnal alcance el tan ansiado clímax, pero sí puedes –y eres- pieza importante del entramado pasional.

En Revista OPEN la sexóloga Alessia Di Bari nos habla del orgasmo femenino y cómo conseguirlo

Entonces ¿qué sí puedes hacer?

  • Brindarle confianza y aceptación. No importa si la conoces de toda una vida o hace apenas unas horas. Dile lo mucho que te gusta su cuerpo y lo rico que es estar con ella.
  • Pídele que te muestre cómo masturbarla. No te azotes si te da órdenes, no te lo tomes personal, sólo te está queriendo enseñar cómo le gusta, a qué ritmo y con qué intensidad.
  • Dedícale tiempo. Las mujeres tenemos la creencias –unas más y otras menos- que alcanzar un orgasmo es MUY lento y complicado. Hazle saber que tienes todo el tiempo del mundo y ninguna prisa porque ella llegue, así, se podrá relajar y enfocarse únicamente en sentir.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO SURGE EL ORGASMO FEMENINO?

  • Manos y/o lengua aguantadora. A muchas nos da pena sentir que nuestra pareja se cansa y se le acalambra la mano o la lengua. Si eres de los que se cansa rápido, practica pa’ que agarres condición ó utiliza otros métodos (un vibrador, por ejemplo).
  • Apóyala a vencer sus límites. Sí, muchas veces las mujeres nos asustamos de lo que empezamos a sentir y paramos la acción. Déjale saber que está acompañada y que no importa qué pase, estás ahí. Dile que se vale ir por más, que sus sensaciones son válidas y anímala a que se deja llevar sólo por lo que está sintiendo. A veces necesitamos apagar nuestra mente y enfocarnos en las sensaciones físicas.
PUBLICIDAD

Orgasmo2

Si eres de los que se preocupa y ocupa del placer de su pareja ¡felicidades! Créeme, ella querrá hacer lo mismo por ti. Si aún con todo lo que haces, tu pareja está frustrada, no puede o le cuesta trabajo… no es tu responsabilidad. Sé que quisieras hacerla llegar al cielo, pero –a veces- ella no puede y tú no puedes hacer más de lo que haces. Mejor, si es un tema importante para ambos,  apóyala para que busque ayuda profesional.

Si necesitas una consulta, puedes hacer una cita al 52647073. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD