PUBLICIDAD

Robots sexuales – Placer y tecnología

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La tecnología está avanzando a pasos agigantados haciendo cada vez más cómoda nuestra vida ya que ha resuelto nuestras necesidades de transporte, comunicación, salud, seguridad, ocio y entretenimiento. Aunque parezca extraño, también se ha interesado por satisfacer la parte sexual que es tan instintiva, natural y necesaria para los seres humanos.

Fuente: El Dictamen

PODRÍA INTERESARTE :  REGLAS BÁSICAS PARA SOBREVIVIR AL SEXO CASUAL 

Las relaciones entre humanos y robots han sido inspiradas por varias series de televisión, novelas, videojuegos, películas y distintos productos de ficción, pero la realidad termina superando a la fantasía con creces, y es que distintas empresas se han dado a la tarea de crear androides de características hiper-realistas que tienen como único objetivo dar placer a los seres humanos.

PUBLICIDAD

Pero ¿Qué tan bueno es esto? ¿En qué momento el placer sexual de 2 (o más) personas puede ser sustituido por un robot o muñeco? Si bien, sería agradable experimentar con “alguien” o “algo” cosas que quizá con nuestras parejas no nos atrevemos a hacer ¿En qué momento se puede sustituir a un ser vivo con un poco de latex y texturas?

El hombre en la actualidad se está aislando del medio social por pasar el día entero frente al monitor o perdiendo el tiempo en el celular, las reuniones con amigos siempre llevan los intrusivos smartphones de todos los presentes, en fin, estamos perdiendo la capacidad natural humana de convivir para volvernos seres solitarios. Esto mismo sucede con las relaciones interpersonales, es complicado encontrar alguien que busque compromiso en pleno 2018 y con los beneficios que nos regalaría tener un objeto tan “real”, obtendríamos esa parte del placer que es fundamental en una pareja, perdiendo aún más el interés de la búsqueda de una relación real.

Si es usada como juguete ha de ser bastante interesante, como un accesorio más, pero no como aquel objeto que sustituirá a un ser vivo al que le podrías regalar tantos orgasmos.

¿ Te atreverías a tener una experiencia sexual con un robot?

 

Video : Youtube/Raycen

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD