Reglas para tener amig@s con derechos

PUBLICIDAD

Así es, estás solter@ y además, estás perfectamente bien así. Tu trabajo te está llevando a la cima del éxito, después de mucho tiempo te estás dedicando tiempo a ti y además, te das cuenta que compartir contigo mismo también es maravilloso. Haces ejercicio, sales con amigos sin que nadie te diga nada y puedes viajar a tu antojo pero…¿Qué pasa cuando estas un poco “CALIENTE” como coloquialmente se dice?

Eres un ser humano y como todos tienes necesidades. Una de ellas es el sexo, el magnífico e indispensable sexo…pero ¿Qué hago si no tengo -ni quiero- una pareja estable? FÁCIL: Busca a una chica /un chico que tenga exactamente la misma vida que tú, exitosa, sin la urgencia de enamorarse y con la que además te lleves a toda madre.

¿CÓMO FUNCIONA?

PUBLICIDAD

De entrada: NO SON NADA. No hay ningún tipo de compromiso ni de obligaciones. No existen títulos y tampoco tiene la responsabilidad de contestarte el teléfono siquiera. Debes tener más claro que no está a tu disposición y que si un delicioso encuentro sexual sucede será sí y solo si los dos quieren.

¿TE FALTA SEXO? ¿TE SIENTES INFELIZ?

SE UN CABALLERO (O TODA UNA DAMA)

La clave para que esos encuentros furtivos sean constantes se llama DISCRECIÓN. A una dama se le respeta, no es tema de conversación y es más, es algo que te debes llevar a la tumba. No te hace más macho el hablar de una mujer con la que estuviste, al contrario, te vuelve un “poco hombre”. Lo mismo sucede con las damas, el estar con un caballero que la trata bien y que además, le da lo que ella busca, genera un compromiso de silencio que ayudará a mantener una buena imagen de ambos.

 ¡QUÉ SEA DIVERTIDO!

A veces, para que un encuentro sea apasionado y delicioso, es necesario un poco de previo. No lo dejes como una visita sexual y ya, diviértanse, tomen algo, bailen, cenen y después ¡a lo que van!. Ese tipo de previos crea tensión y aunque no significará nada más que un buen rato, para ambos puede crear un ambiente de excitación previa excelente.

¿CÓMO TRATARLA DESPUÉS DE UNA NOCHE DE SEXO CASUAL?

CUANDO SE ACABA ¡SE ACABA!

Llegará el día en el que quiera una de las partes sentar cabeza. Si alguien se establece en una relación, llegó la hora de abrirse como pistaches y nunca más verse. Si interrumpe una relación ocasional un noviazgo, créanlo, energías y sentimientos pueden empezar a entrometerse en esa libertad tan padre que venían controlando.

NO TE ENAMORES

Lo que mal empieza, mal acaba. Y no es que el tener amigos con derechos este mal, para nada pero si empiezas a involucrar el corazón, muy probablemente vivirás paranoia ya que sabes que conseguir sexo con esa persona fue muy fácil…¿Por qué no lo sería para alguien más?

Además, si la otra persona no tiene el menor interés de una relación, vendrán lágrimas, sufrimiento y demás que TÚ SOL@ BUSCASTE así que piénsale bien antes de cag¢∞¬a.

PUBLICIDAD