Actualidad Trending
Estás leyendo:
Sexo y relaciones Reglas básicas para sobrevivir al sexo casual
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sexo y relaciones

Reglas básicas para sobrevivir al sexo casual

Estamos en pleno 2018 y aún existen algunos tabúes acerca del sexo casual. ¿Por qué estaría mal disfrutar de mi cuerpo y regalarle placer  si […]


Reglas básicas para sobrevivir al sexo casual

Estamos en pleno 2018 y aún existen algunos tabúes acerca del sexo casual. ¿Por qué estaría mal disfrutar de mi cuerpo y regalarle placer  si no tengo un compromiso estable? ¿Qué tiene de malo compartir un delicioso orgasmo con alguien que no quiere nada formal tampoco?

PODRÍA INTERESARTE: AYÚDALE A TENER EL MEJOR ORGASMO

El punto medular para poder vivir esta etapa de relaciones sin compromiso es entender que TÚ ERES DUEÑO DE TU CUERPO y que el poder decisión está en ti. Si quieres pasarla rico sin enamorarte y solamente quieres descargar toda esa energía sexual contenida estos son nuestras recomendaciones:

1.- NO ES SOLEDAD

Cuando te das cuenta que realmente no te afecta estar solo y que no estás en búsqueda de una relación en el momento, estás listo para lanzarte a pasar una deliciosa noche de orgasmos con aquella personita que no volverás a ver (a menos de que sea para tener sexo).

Igual ten cuidado de que esa compañera a la que le quieres hacer 10,000 cosas no esté buscando una relación estable o liberándose aún del fantasma del ex ¡Se volverá una patada en los h$·$”$ si se engancha contigo.

2.-DECISIÓN MUTUA

¡Déjate de rodeos! Es más, a muchas chicas y chicos les prende que les digas realmente qué buscas. Sin tanta vuelta el decir: “Busco sexo casual ¿Tú en qué andas?  Me gustaría hacerlo contigo” podría ser un gran éxito. Si buscaba que primero la llevaras a una cita o le invitaras un “café” no es la persona correcta para este juego. Ahora, si le traes muchas “ganas”, se paciente y poco a poco las cosas se irán acomodando

3.- NO METAS EL CORAZÓN

Recuerda que así como llega se irá. No hagas difícil o incomoda una despedida ni cierres la posibilidad de otro rico encuentro. Ahora, muchas veces el sexo casual llena vacíos; si andas con esa sensación de que en tu interior algo anda fallando, es más fácil que caigas rendido en algo que te llevará directo a fracasar.

4.-CONDONES SIEMPRE

Aunque existen algunos peligros aún usando condón, este fiel amigo va a ser el que te proteja casi (casi) de todo. El hecho de ser liberal no quiere decir que seamos estúpidos. Cuídate (y cuídala).

NOTAS RELACIONADAS