Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Reglas básicas para sobrevivir al sexo casual

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Estamos en pleno 2018 y aún existen algunos tabúes acerca del sexo casual. ¿Por qué estaría mal disfrutar de mi cuerpo y regalarle placer  si no tengo un compromiso estable? ¿Qué tiene de malo compartir un delicioso orgasmo con alguien que no quiere nada formal tampoco?

PODRÍA INTERESARTE: AYÚDALE A TENER EL MEJOR ORGASMO

El punto medular para poder vivir esta etapa de relaciones sin compromiso es entender que TÚ ERES DUEÑO DE TU CUERPO y que el poder decisión está en ti. Si quieres pasarla rico sin enamorarte y solamente quieres descargar toda esa energía sexual contenida estos son nuestras recomendaciones:

PUBLICIDAD

1.- NO ES SOLEDAD

Cuando te das cuenta que realmente no te afecta estar solo y que no estás en búsqueda de una relación en el momento, estás listo para lanzarte a pasar una deliciosa noche de orgasmos con aquella personita que no volverás a ver (a menos de que sea para tener sexo).

Igual ten cuidado de que esa compañera a la que le quieres hacer 10,000 cosas no esté buscando una relación estable o liberándose aún del fantasma del ex ¡Se volverá una patada en los h$·$”$ si se engancha contigo.

2.-DECISIÓN MUTUA

¡Déjate de rodeos! Es más, a muchas chicas y chicos les prende que les digas realmente qué buscas. Sin tanta vuelta el decir: “Busco sexo casual ¿Tú en qué andas?  Me gustaría hacerlo contigo” podría ser un gran éxito. Si buscaba que primero la llevaras a una cita o le invitaras un “café” no es la persona correcta para este juego. Ahora, si le traes muchas “ganas”, se paciente y poco a poco las cosas se irán acomodando

3.- NO METAS EL CORAZÓN

Recuerda que así como llega se irá. No hagas difícil o incomoda una despedida ni cierres la posibilidad de otro rico encuentro. Ahora, muchas veces el sexo casual llena vacíos; si andas con esa sensación de que en tu interior algo anda fallando, es más fácil que caigas rendido en algo que te llevará directo a fracasar.

4.-CONDONES SIEMPRE

Aunque existen algunos peligros aún usando condón, este fiel amigo va a ser el que te proteja casi (casi) de todo. El hecho de ser liberal no quiere decir que seamos estúpidos. Cuídate (y cuídala).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.