PUBLICIDAD

Lugares para tener sexo antes de morir

Escrito por: Jafet Muñiz

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

El sexo, además de ser una actividad placentera, resulta muy saludable para nuestro cuerpo, tiene beneficios para tu corazón y para tu postura.

Si eres hombre, los últimos estudios demuestran que el eyacular frecuentemente puede ayudar a reducir tus riesgos de sufrir cáncer de próstata.  Y si eres mujer, el sexo puede ayudar a regular tu ciclo menstrual y fortalezer tus musculos pélvicos para mejorar el control de la orina.

Para ambos, el sexo ayuda a aumentar las defensas contra las enfermedades y está comprobado que ayuda a controlar el dolor.

Así que no debes limitarte, usa tu imaginación y estas recomendaciones de los lugares que no pueden faltar en tu lista para tener sexo antes de morir.

PODRÍA INTERESARTE: EL VERDADERO SEXO ORAL

En una azotea

¿Cuántas veces te ha pasado la idea por tu cabeza?, solo es cuestión de arriesgarte y saber que desde alguna casa hay alguna persona que seguramente los estará viendo, pero que no te dé  pena, ese es el chiste.

Sobre un piano

Lo hemos visto en muchas películas, así que ya lo tienes muy bien estudiado. Prepara un ambiente romántico y manos a la obra. El piano puede rentarse o arriesgarte a entrar en algún centro de conciertos clásicos.

En un monumento histórico

Cualquier lugar público es arriesgado, pero el tener en tu recuerdo haberlo hecho en un monumento histórico será increíble

En la oficina

Fantasía de muchos, es una oportunidad que no te debes perder, entre más arriesgado será mucho más placentera la experiencia.

En el cine

Ya tienen los lugares, no hay mucha gente y todo está preparado para que haya falló. Tu chica comienza a tocarte la entre pierna y tu corazón comienza a acelerarse. Estás listo para tener una experiencia del séptimo arte.

En la casa de tus suegros

Ese momento cuando estás en el clímax y sabes que en cualquier momento tus suegros pueden llegar y los constantes ruidos que parecieran ser una puerta que se abre hacen más divertido el momento.

En una montaña nevada

El sentir la fusión de ambos cuerpos derritiendo la nieve con el calor de ambos.

Si ya has practicado alguna de esta opciones, comparte tu experiencia y si tienes algunas más intrépida, no limites al mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD