PUBLICIDAD

La marihuana y el sexo

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Hoy por ser el día internacional de la marihuana te traemos uno de los beneficios que se le adjudican a  esta polémica planta y es el de combinarla con el sexo, pues muchas personas aseguran que es una experiencia única.

Si bien los efectos de la marihuana son muy variables dependiendo de la persona, la situación y la manera en la que se consume , muchos coinciden en que los efectos que tiene a la hora de tener relaciones sexuales  son bastante intensos.

PODRÍA INTERESARTE: 15 MINUTOS DE PLACER CON EL NUEVO LUBRICANTE CON MARIHUANA. 

PUBLICIDAD

 

1.Molécula del amor

Al tener sexo  y consumir cannabis liberas oxitocina, que funciona como neurotransmisor en el cerebro y causa placer y felicidad. La marihuana actúa como desinhibidor , aumenta la sensibilidad y la percepción. Ideal para quienes buscan potenciar el placer.

2. Cannabis índicas para durar

Este tipo de plantas son las que provienen de regiones Asia central y presentan niveles moderados de tetrahydrocannabinol (THC)  que hace que tenga un efecto vigorizante mejorando el rendimiento.

3. Cannabis sativas para relajar

Estas plantas provienen de regiones como Jamaica , Tailandia o México y tienen un efecto contrario a las de sus primas asiáticas, pues ayudan a relajar y tranquilizar.

4. Aumenta la líbido

Debido a sus componentes , pueden curar la inapetencia sexual.

5. El viagra femenino

El  HTC  en la vagina podía ocasionar orgasmos bastante fuertes, múltiples y duraderos. Muchas mujeres lo utilizaban en forma de aceites, resinas o ungüentos.

 

 

Así que este es uno de los usos recreativos y controversiales que tiene la marihuana, así que ya sabes un poco más de esta misteriosa hierba que no deja de ser una droga y que con los excesos no se lleva nada bien. Tú decide CONSCIENTEMENTE si sería buena idea probarla…

 

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD