PUBLICIDAD

Experiencias sexuales fuera de lo común ¿Te atreverías a probarlas?

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por: Mafer Beltrán

Dentro del acto sexual existen algunas experiencias un poco más atrevidas que el sexo ordinario. Algunas veces en las  relaciones es necesario intentar cosas nuevas, pero estas dependen de la personalidad y creencias de cada quien. Recuerda siempre consultar a tu pareja antes de sugerir alguna de estas prácticas ¡No se vaya a espantar!

Cuartos oscuros

PUBLICIDAD

Aparecieron por primera vez en EEUU en los años 60.

Se tiene el mito de que es un lugar exclusivo para las personas LGBT+, pero la realidad es que estos cuartos son para cualquier persona.

Son salas con muy poca o ninguna iluminación que tienen algunos antros y bares.

La dinámica consiste en que  las personas que desean tener encuentros sexuales con desconocidos o con su pareja entran a ellos y simplemente hacen lo que tienen que hacer. No sirven para vivir una experiencia de vouyerismo ya que como dice ahí -SON TOTALMENTE OSCUROS-.

Sadomasoquismo

Esta práctica consiste sencillamente en convertir el dolor en placer.

No a todas las personas les gusta, pero para algunos es una práctica excitante y seductora. Realmente no existen reglas para practicarla y se recomienda que si es la primera vez que te avientas a probarlo sea en pareja. Existen objetos como disfraces, látigos y esposas que te pueden ayudar a complementar esta actividad.

Lo padre es que cada pareja define el nivel que se usará y pueden jugar al intercambio de roles y personalidades (dominante / sumiso).

Bondage

Es parecido a al sadomasoquismo, pero el secreto aquí es inmovilizar. Su nombre significa esclavitud o cautiverio. Se basa en la inmovilización del cuerpo de una persona por medio de ataduras las cuales se pueden hacer en una parte del cuerpo o en su totalidad, apoyándose en  cuerdas, cintas, telas, cadenas y esposas.

Orgía

Es uno de los términos sexuales más conocidos y populares del mundo.

La palabra orgia proviene del griego que hace referencia al término: Sin limitantes o en exceso. Una orgía puede ser de comida, de alcohol, de sexo o de cualquier cosa que se pueda llevar al extremo.  La orgía sexual consiste en la participación de 4 o más personas en un acto sexual, sin importar el sexo.

Beso negro

Esta experiencia sexual es una de las más criticadas en la sociedad (y de las más practicadas en secreto). Consiste en estimular el ano de tu pareja mediante la lengua o labios hasta ayudarl@ a llegar al orgasmo. Esta práctica se puede llevar a cabo por igual en hombre y mujeres.

Golden shower

Es un fetiche que consiste en orinar a tu pareja o que ella orine sobre ti, ya sea mientras se masturba o como al final de la penetración.  Se considera una práctica liberadora y que ayuda a generar confianza entre parejas (Aunque se puede ganar de otras formas menos “intensas”)

Cabinas

Famosas en las sex-shops, estos pequeños cuartos permiten a los visitantes ver a otras personas a través de ventanas teniendo relaciones mientras películas pornográficas son transmitidas. Igual, se puede convertir en un sitio de encuentro si no se cuenta con pareja y ahí mismo se delimita si el espectáculo será público o privado al escoger el tipo de cabina. Entre parejas, suele ser una práctica común para darle un giro a la intimidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD