Actualidad Trending
Estás leyendo:
Sexo y relaciones ¡¿Es normal desear a tu prim@?! más de lo que crees…
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sexo y relaciones

¡¿Es normal desear a tu prim@?! más de lo que crees…

Texto por:  ERICK ROSALES, Psicoterapeuta Familiar Sistemico (@TerapeutaERICKroba) Si ya abriste esta nota, bienvenido, siéntete súper libre de la moral, explotemos la mente con alternativas a […]


¡¿Es normal desear a tu prim@?! más de lo que crees…

Texto por:  ERICK ROSALES, Psicoterapeuta Familiar Sistemico (@TerapeutaERICKroba)

Si ya abriste esta nota, bienvenido, siéntete súper libre de la moral, explotemos la mente con alternativas a las concepciones tradicionales. Lo necesitarás para leer sobre el deseo de frotar el cuerpo de esa prima o aquél primo, que le corre la sangre de tu apellido, lo cual, lejos de frenar tu excitación, más bien te estimula. ¿normal? Seguro que más de lo que crees, pero como está prohibido hablarlo, poco nos enteramos.

¿Qué onda con el sexo raro?

Muchos primos-hermanos han aprovechado las facilidades del que los papás sean hermanos, como por ej.: el espacio en unas vacaciones familiares en la playa mientras el resto se fue a la alberca ¿o qué tal una fiesta? Fácil y rico, acéptalo.

Este video te puede interesar

Muchos en la adolescencia no tienen tanta oportunidad con externos al círculo familiar por razones diversas, así que aprovechan la confianza de sus papás y tíos para toquetearse. Algunos simplemente juegan con besos supuestamente inofensivos pero que a los dos les enciende todo su cuerpo dejándolos a un movimiento de explotar el fuerte orgasmo contenido. Sin duda esos juegos terminan en un intenso faje que los envuelve entre atracción, culpa y morbo, en consecuencia, terminarán copulando algunas veces.

De acuerdo a las reglas sociales y claro que las familiares, puede que los dos o uno de ellos pese a esa explosión de deseo y placer, prefieren no repetir y no volver a mencionarlo nunca jamás en sus vidas. Mientras otros pasan su temporada regalándose placer de “primos”.

 

¿Pero qué tan normal o anormal es el deseo sexual entre primos?

No tan raro, a menos que tus genes sean desagradables, seguro que lejos de voltear a ver dentro de casa, correrás a conseguir una persona con mejores atributos. Pero si existe alguien de tu edad y gustos en tu genograma familiar es bastante común. El tema es que hay normas que suelen ser implícitas, es decir, no hace falta que tu papá te siente y te explique que no se debe jugar al sexo con tu primo(a), lo cual en ocasiones contribuye a que tengan un toque tabú, porque no se puede hablar de eso. Quizá entre varones es más fácil que hablen de la prima sabrosa. Aunque probablemente en la mayoría de los casos quedará en fantasías que se consumarán en la masturbación.

Ciertamente sería extraño tener sexo con tu prima o primo y que con el paso de los años vayas a su boda y cuando conozcas a tus hijos, pienses, definitivamente yo lo hubiera hecho más lindo, ¡pero no! En este punto la ciencia no miente, hay muchas probabilidades de que los hijos procreados por primos hermanos son propensos a engendrar bebés con alguna discapacidad intelectual. Cabe mencionar que algunos años atrás, en pueblos, casi todos eran primos hermanos y lo más lejano que conseguían eran primos segundos.

¿Entonces se trata de hacerlo, pero sin embarazarse?

Bueno a ver, aclaro que yo no tengo la intención de promover, no es un “adelante, ¿te gusta tu prima? ¡ve por ella! Siempre digo que hagan lo que deseen, pero como psicólogo me parece esencial ayudar a explorar las posibilidades de ver el mundo. Quizá no lo hagas, pero sé consciente de que ese deseo que sientes es bastante común. Son temas de los que se complica obtener estadísticas precisas, porque no cuentan “-oye fíjate que vengo del motel –ah, vaya, ¿con quién? –con mi prima…”, pero como dato curioso, en mi cuenta de Instagram pregunté del tema y di a elegir entre hacerlo con vecino/as o con primo/as, dudé antes de hacerlo porque no falta quien me acusa de enfermo y por supuesto cuestionan mi profesionalidad como psicoterapeuta, ¡pues claro, entiendan!, a nivel social me gusta dar más opciones de ver la vida, eso libera, ¡es terapéutico!, aunque en terapia individual me enfoque en los valores del consultante. Pero aun así, un buen psicoterapeuta familiar ayuda a ver un mundo de posibilidades que el paciente no logra ver porque se sumerge en su problema. Pero bueno ¿qué respondieron en mi encuesta? La mayoría, claro, manteniendo su anonimato, confesó que preferiría con su prima o primo, de hecho, la mayoría fueron mujeres quienes votaron por la opción del primo. ¿Interesante no? Por cierto, me encanta que participen en mis encuestas previas a mi nota semanal, así que sígueme: @erickroba

 

Pasemos a los pros y contras que yo veo como terapeuta familiar:

Primero lo negativo:

  • En nuestra sociedad suele ser mal visto, por lo que si tú realmente no manejas bien el transgredir las normas (obvio sin hacer daño a nadie) pues muy probablemente sentirás remordimiento.
  • Si alguien llegara a descubrirlos sería algo que pudiese causar mucha impresión en la familia e incluso causar desunión. Claro que siempre dependiendo el tipo de familia, otros harán como que no pasó nada.
  • Si la relación sexual, ya sea frotarse, sexo oral o con penetración, ocurre estando ebrios, es mucho más probable que puedan arrepentirse.
  • Puede que uno de los dos, o varios de los involucrados, si es que fueron más allá, llegando a la orgía, con el paso del tiempo no se sienta cómodo, sobre todo cuando las experiencias son entre el mismo sexo, las mujeres que lo hacen con otra prima o el varón con el hombrecito que además ya se casó y no quiere que si quiera lo voltees a ver.

Revisemos las probabilidades positivas:

  • La vida es corta, el consumar tus deseos por tu prima / primo, puede parecerte sumamente satisfactorio, sobre todo si eres de quienes les encanta y excita mucho lo que socialmente está prohibido.
  • Si son muy jóvenes, es una posibilidad de experimentar la sexualidad con alguien de confianza que con un desconocido que te rapte y te haga terminar en la trata de personas.
  • ¿Qué más? Pues como siempre los orgasmos son positivos, así que no hay mucho que decir.

No quiero cerrar la nota sin antes aclarar que es un delito si uno de los dos es menor de edad y además si tú eres mayor no sólo estás cometiendo un abuso, sino que muy posiblemente te odiará, y también todos nosotros, miembros de una sociedad justa. Te invito a seguirme en FB como @TerapeutaERICKroba y en Twitter e Insta @erickroba

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?