Actualidad Trending
Estás leyendo:
Sexo y relaciones ¿Cómo hacer buen sexo oral a una mujer?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sexo y relaciones

¿Cómo hacer buen sexo oral a una mujer?

Platiquemos acerca de esas señales que las mujeres mandan cuando estás haciendo muy buenas chambas –o no-. 


¿Cómo hacer buen sexo oral a una mujer?

Por Alessia Di Bari (@SexologaDiBari)

No me dejarás mentir, cuando estás en plena faena “ahí abajito” seguro te has preguntando más de una vez: ¿lo estaré haciendo bien? ¿cómo sé si le está gustando? ¿ya se vino?

Si bien en el sexo no hay reglas, sí hay algunas líneas generales que te pueden servir de guía…

Por ejemplo, ¿alguna vez ha empujado la vulva contra tu boca o te ha agarrado la cabeza y la ha presionado hacia ella? Probablemente lo que te está pidiendo es una presión mucho más directa sobre su clítoris.

EL MISTERIOSO MUNDO DEL CLÍTORIS

Por el contrario, tu estás con todo sobre su clítoris y ella se echa para atrás… para tu coche y mejor, estimula otras áreas de su vulva. Tal vez, el contacto está siendo demasiado directo para ella y necesita estimulación indirecta del clítoris.

 

¿Está mueve que mueve las caderas? ¡Te está diciendo cómo y dónde mover la lengua! Si las mueve hacia arriba, probablemente necesite que la estimules un poco más arriba… así que, ¡mueve la lengüita pa’ allá! Si las mueve hacia abajo, entonces baja un poco más la lengua y si las mueve muy rápido, te está pidiendo velocidad… probablemente está cerca del clímax y necesita más candela.

Pon atención en su cuerpo, ¿qué te está diciendo? Devórala poco a poco, disfruta del manjar que tienes ante ti. No hay nada más halagador para una mujer que sentir que nuestra pareja ama nuestra vulva y disfruta de su sabor. A muchas de nosotras nos cuesta entregarnos a las delicias del sexo oral, pero si nuestra pareja lo hace con devoción, nosotras también aprenderemos a querer nuestros genitales y a mostrarnos más abiertas a esas propuestas indecorosas.

Lo más divertido del sexo es que para aprender ¡hay que practicar! Así que a echarle ganas pa’ que me cuentes qué tal te fue y si descubres una técnica nueva, pásamela y así, aprendemos todos.

Nos vemos en el twitter, ya sabes, ahí me encuentras como @SexologaDiBari

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?