Revista Open
PUBLICIDAD

7 señales que indican que estás listo para una relación formal

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

El amor no es un tema simple en la actualidad, en sí, la gente prefiere seguir recordando y dañándose  con las historias de su pasado para evitar tener que comenzar de 0 a escribir algo nuevo; es decir, somos huevones hasta para querer.

Sí, es verdad que hay personas que marcan nuestra vida pero seamos objetivos; todos llegan a ella para algo, aprendemos de ellas (o ellos) y viceversa. Posteriormente, si no es la persona que el destino creó para que pases tus últimos años acompañado, simplemente se irá después de haber aprendido de ti y de haberte entregado lo que podía.

¿LOS CELOS DESTRUYEN TU VIDA?

PUBLICIDAD

Ahora, hay que entender que el ser humano es EGOISTA por naturaleza, es decir, una ruptura amorosa es muy dolorosa y la sensación se compara con la de una muerte pero ¿Por qué?, la respuesta es fácil.

Cuando hay una separación es evidente que vas a sufrir y exigirle a la vida que te regrese aquella felicidad y amor que sentías pero, eso es algo QUE TÚ QUIERES, la otra persona ¿Está sufriendo igual? NO. Es como un duelo de muerte porque el vivo llora y agoniza por el dolor de extrañar lo que el difunto le daba aunque el muerto está mejor en ese lugar al que tenga que irse.

¿Cómo saber que ya estoy listo?

1.-DEJA DE CULPARTE

La que fue tu pareja evidentemente te enseñó sobre lo bueno y lo malo que tienes. Llegó la hora de hacer un listado de lo bueno que tienes y guardar lo malo en un buró. Si ya sales con alguien, aplica esos atributos a tu favor y evita lo malo a costa de lo que sea.

2.-YA NO COMPARAS

Un día te despiertas con ganas de volver a enamorarte pero cuando sales con aquella nueva esperanza, le rascas y le rascas hasta que encuentras que no hay forma de comparar al nuevo prospecto con tu EX. Recuerda que todos somos diferentes y hay que aprender a ver lo hermoso de cada ser. No será lo mismo ver una rosa que un girasol, pero ambas tienen algo mágico y hay que aprovechar la flor que tienes en tus manos.

 

3.-TE MASTURBAS PENSANDO EN…

Cuando uno se empieza a enamorar, el deseo sexual viene implícito así que si ya sales con alguien y por fin le has empezado a dar amor a tu propio cuerpo pensando en esa persona y no en tu ex (como seguramente lo hiciste por cientos de veces tras un rompimiento) estás del otro lado.

4.-YA NO SE TE ESCAPA EN LAS PLÁTICAS

Cuando por fin ya no mencionas a ex parejas, a tus sufrimientos y depres en las pláticas con los amigos o con tu nuevo date, llegó la hora de empezar a buscar respuestas ¿Ya l@ superé? ¿Tengo ganas de estar por fin con alguien de nuevo? ¿Qué sí espero esta vez y que no acepto?

5.- LA SOLEDAD YA NO SIENTA BIEN

Cuando por fin superas una pérdida amorosa, el pasar tiempo solo se vuelve re-estructurante. Cuando disfrutas de tu soledad, de tu casa, de tu familia, de tus amigos y de tus cosas, son señales que indican que vas por buen camino; cuando gastas en ti y en consentirte las cosas van viento en popa. Si e repente, piensas en tu date acompañándote en alguna de esas actividades y la ex no aparece de ninguna forma, ya estás del otro lado.

6.-TIENES CLAROS LOS OBJETIVOS

Después de un tiempo te diste cuenta que tu ex te arrebato toda tu lana, te quedaste sin amigos y te alejaste e tu familia. Cuando te das de topes de lo idiota que fuiste y estás seguro que no repetirás el mismo patrón tan pendejo, puede ser que estés listo para darte un chance nuevo.

7.- LA MEGA PEDA…

Si te vas de peda y le entras con todo y no pasó por tu mente el mandar mensajes inapropiados o humillantes a tu ex y en cambio, le mandaste un audio a tu date cantándole una de REIK ya la armaste. Si no hay nadie y no mal copeas, la pasas de 10 y no andas causando lástima, tienes un acierto más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD