PUBLICIDAD

7 enfermedades o malestares que se curan haciendo el amor

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Sabemos que el acto sexual es uno de los mejores placeres existentes, pero ¿sabías que practicarlo con frecuencia puede ayudarte a combatir enfermedades y mantener un buen estado físico?

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO SE PRODUCE UN ORGASMO?

Dolor de cabeza: Tener relaciones sexuales puede ayudar a eliminar los dolores de cabeza gracias a que durante el acto se libera oxitocina la cual es un analgésico natural, además de que con los orgasmos los músculos del cuerpo se relajan y el flujo de sangre se distribuye. Esto logra que exista una desinflamación del cerebro también.

fuente: bayer.com.mx

PUBLICIDAD

Problemas cardiacos menores: Tener relaciones con frecuencia ayuda al fortalecimiento del corazón, bombea la sangre y además es mejor que el cardio a veces (hasta 500 Cal puedes quemar en cada relación siempre y cuando le eches ganas al asunto)

fuente: drandrepacheco.com

Depresión: Al liberar oxitoxina y adrenalina el cuerpo entra en estado de relajación lo cual hace que te sientas feliz. Recuerda que el sexo debe disfrutarse, en ese momento deja a un lado todos los problemas y situaciones fuera de la habitación y concéntrate solamente en dar y darte placer.

fuente: lovelifelivemag.com

Gripe: Ser sexualmente activo produce mayor cantidad de defensas en el cuerpo, si a esto le aunamos una buena alimentación y cuidarnos de los cambios bruscos de temperatura; ni siquiera tus pastillitas de vitamina C serán necesarias.

Fuente: sumedico.com

Problemas de próstata: Está comprobado que tener relaciones con frecuencia reduce el riesgo de cáncer o tumores en próstata, así que sigue dándole vuelo a la hilacha…

fuente: holadoctor.com

Insomnio: Al llegar al orgasmo se produce un efecto relajante el cual libera tensiones y ayuda a conciliar el sueño.

fuente: elblogdemaestro.com

Pérdida de peso: Considerado uno de los mejores ejercicios ya que activa casi todos los músculos de tu cuerpo y requiere de esfuerzo físico, el sexo logrará hacerte bajar esos kilitos de más si lo mezclas con una buena alimentación.

 

¡No pares! ¡Más! ¡Más! ¡Mucho más!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD