Actualidad Trending
Estás leyendo:
Sexo y relaciones 5 señales que indican que no es para ti
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sexo y relaciones

5 señales que indican que no es para ti

¿Crees que tu relación ya no tiene remedio? Si cumple con estas 5 señales tal vez sea lo mejor terminar esa relación y evitar un mal mayor.


Escrito por: Revista Open
5 señales que indican que no es para ti

Quizá lleves mucho tiempo con tu relación y valga la pena pelear por ella, pero hay veces en las que es mejor terminar, que terminar muy muy mal.

Por Erick E. Tapia

Si no te ha pasado, por lo menos has visto a alguno de tus amigos enfrascado en una relación tóxica por varios meses. Esto es básicamente perder el tiempo en algo que te hace más bien miserable que aportar algo a tu/su vida. La cosa es que cuando eres el protagonista de una situación similar, pierdes perspectiva. Por eso te damos cinco aspectos a cuidar cuando se trata de saber si el final llegó. Pregúntate si uno o varios o todos te sucede y toma aquella decisión a la que tantas vueltas le das.

1. Mal sexo

Esto es definitivo. No es malo tener una vida sexual sana y frecuente, es más bien cosa de seres humanos. Nadie, hombre o mujer, debe estar en una relación que no lo satisfaga. La pregunta no es ¿qué es normal? sino ¿estás contento con tu vida sexual? Si no es así, empieza a pensar en los cambios que se requieren, aunque sea cambio de pareja.

Sí , los hombres también tienen inseguridades en la cama.

2. Terribles peleas

Una relación se establece para disfrutarla, no para sufrirla. Está claro que no todo es miel sobre hojuelas, es necesario echarle ganas. Pero cuando la mayor parte del tiempo que pasan juntos lo hacen discutiendo o “enojados”, no tiene mucho caso entonces que estén juntos si es para pasarlo mal. Además, considera los papelones que haces y lo incómoda que pones a la gente que te rodea. La línea del respeto es básica y nunca debe romperse.

Las 5 cosas que JAMÁS debes decirle a tu pareja

3. Sin diversión

Cuando empiezas a salir con una mujer que te gusta, normalmente, no te das abasto con todos los planes que quieres hacer. Pero cuando la emoción comienza a disminuir, entonces buscas excusas para no pasar tiempo con ella o quizá no hagan nada ya nada que valga la pena. Estás en el Dark Side de la rutina. De cualquier forma, si no disfrutan del tiempo que pasan juntos, tu relación está en picada.

4. Sin futuro

No ha nacido el hombre quien no se haya preguntado cómo le iría si se casara, por más solterazo que presuma ser. Sobre todo si has estado en una relación por largo tiempo, todo se presta para empezar a pensar en metas de distinto tipo. Pregúntale a dónde piensan que van juntos, con mucha sutileza y estilo. Pero si tu noviazgo de plano no va a ninguna parte sino que más bien está estancado en el limbo de las relaciones, es tiempo de que valores como te verás en 10 años. Recuerda que no estás haciendo más joven (ni más bello).

5. Comportamiento pasivo-agresivo

Si notas volubilidad en la relación, plantea las conveniencias de estar juntos. Si pasan del gozo al pozo en cuestión de segundos, puede ser signo de que sus personalidades no encajan más. Puedes amar a tu pareja, pero eso no quiere decir que te siga cayendo bien, y para tener éxito en estas cosas, hacen falta ambos elementos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?