PUBLICIDAD

Un reloj que se inspiró en México…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Pilota Mexico City F1 Grand Prix fue hecho exclusivamente para enaltecer a la CDMX por ser parte de la Fórmula 1. Con ello en mente, a este reloj se le inyectó el ADN puro de Scuderia Ferrari. El carácter y adrenalina que se vive en los autos de la Fórmula 1, son elementos de inspiración que se plasman en el diseño de esta pieza relojera.

Posee una caja de 42mm de acero inoxidable, rodeada de un bisel color negro y correa de silicon al mismo tono; el nombre de la marca, Scuderia Ferrari, luce en el costado inferior izquierdo. Puede sumergirse hasta 30 metros bajo el agua.

¿Cómo usar correctamente un reloj?

PUBLICIDAD

Sin embargo, las características que harán que quieras tener el Pilota Mexico City F1 Grand Prix edición limitada cuanto antes son su carátula texturizada que emula al pavimento de la pista de carreras y un anillo en el contorno con los colores de la bandera de México.

Además, tres ventanas que marcan la hora, día y fecha, le dan un toque deportivo a este modelo, en el cual los números son reemplazados con marcadores de gran tamaño en blanco y negro, haciendo contraste con el segundero en tono rojo; y como un toque final, esta edición especial trae grabada en la parte posterior la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La precisión y estética son los factores que detonan que este reloj sea el favorito de la temporada entre los hombres de carácter joven que gustan de un reloj deportivo, y de la adrenalina y velocidad; además de que, sin duda, cumple con las expectativas y necesidades del hombre actual.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD