Actualidad Trending
Estás leyendo:
Estilo TOP10 cosas que no debes hacer/decir cuando ligas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Estilo

TOP10 cosas que no debes hacer/decir cuando ligas

Es tu noche especial con los amigos, van todos solteros y dispuestos a conquistar al mundo. El lugar está repleto de hermosas mujeres y no […]


TOP10 cosas que no debes hacer/decir cuando ligas

Es tu noche especial con los amigos, van todos solteros y dispuestos a conquistar al mundo. El lugar está repleto de hermosas mujeres y no por nada llevas ese look casual maravilloso armado con tu mejor camisa. 

khn

Decidiste esa noche conocer a la mujer de tu vida o tal vez pasar un excelente rato con alguna chica que busca sólo pasarla bien también…Todo mundo te ve por que luces espectacular pero DZZZZZZZZZ (imagina el sonido de un acetato rayándose), basta con que abras la boca para echar a perder la gran oportunidad.

Este es el #Top10 de cosas que no se hacen ni se dicen si piensas ligar:

1.- El que te voltee a ver no quiere decir que la traes loca

Tienes que ser paciente y medir el terreno antes de llegar de sorpresa, observar si te ve, con quien va y por supuesto esperar a que te regrese la mirada. Si simplemente ya insististe y regalaste tu mejor sonrisa y aún así te ignoró vilmente, es más, ya hasta te volteó la cara evita hacerte el “Todas mías” y acepta la derrota ¡Hay muchos peces en el mar! no es necesario te obsesiones y te pongas necio como tu ego.

2.-Manda un trago

Si ya pasaron las miraditas y ves que si hay chance, se cortés y envía un trago con el mesero…pero un trago, no se te vaya a ocurrir mandarle una cerveza por amor de Dios…Ahora, es muy cortés que el mesero previamente pregunte a la chica que está tomando. Esto te dará pie a saber si te recibirá o no al acercarte, es decir, si acepta la bebida podrás saludar y presentarte en el momento que ella lo agradezca a distancia. Es un cortejo total…

3.-No te pongas hasta las rodillas…

Cuando ya la noche está entrada y tu garganta ya agarró calor, lo más seguro es que ya estés borracho y ni cuenta te has dado. Lo peor no es eso, es que cuando menos te lo esperas ya te crees Tarzán y ahora sí, el que merece a todas las mujeres del antro y que no van a rechazar…Por fa, no hagas el feo, si es NO es NO

4.-Cuida las palabras…

Preséntate como lo que eres, un caballero y con cortesía, mostrándole a ella que lo importante aquí fue conocerla no presumiendo todos tus atributos, tu dinero y mostrándote como si fueras una opción invaluable. Las mujeres buscan un cerebro, una plática interesante y un hombre respetuoso…si no es así y ella sólo quiere pasarla “bien” y llevarte a su cama, te darás cuenta de inmediato y no será necesario tanto rodeo.

5.-¡Arriba las manos!

En verdad…se ve espantosa esa camisa increíble en un tipo que parece pulpo y solamente anda viendo de que forma buscar un contacto físico en público ¡Evítalo! se ve horrible y más si ya fuiste rechazado de alguna forma por alguna mujer, si crees que ella pensará: de lo que se perdió estás muy mal…al contrario, se sentirá liberada de que no fue ella la que tuvo que huir sin avisarte por que ya no te soportaban más.

6.-Se elegante

Hasta para conseguir sexo casual hay que saber usar las palabras, a una mujer se le debe seducir poco a poco, con elegancia y mucho estilo…no seas vulgar.

7.-No juegues con ellas

Toda mujer es una dama, por favor, si ves que la chica tiene interés en conocerte y hablar y tú andas sólo desnudándola con tu mente, aléjate y no la hagas perder su tiempo. Tal vez lo consigas, pero asume las consecuencias como son el tener que después explicarle que no te interesa.

8.- Busca temas que le interesen

Nuevamente, no seas egoísta, e interésate en ella, pregunta que cosas le gustan, que hace en su tiempo libre y no profundices tanto, ya que pensará que eres bastante aterrador.

9.-No cargues con las amigas

El hecho de que estés platicando con una chica no implica que tengas que pagarle la cuenta a todas y tengas que consentirlas, tú tienes los ojos en ella y no se vale que también te quieran ver la cara de esa forma. OJO

10.-Cumple lo que prometes

No por que sea una nueva ilusión, implica que te debe valer gorro y pierdas el interés por obra de arte, si quedaste en llamarla, llama.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?