PUBLICIDAD

Tissot T-Race Marc Marquez – Tributo a quien merece

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

El español y embajador de Tissot, Marc Marquez, de 25 años, es el piloto más joven en ganar siete Títulos de Campeonato del Mundo en todas las clases, incluyendo cinco Títulos de Campeonato del Mundo en la clase de MotoGP con solo seis intentos.

Marquez, Japanese MotoGP. Photo courtesy MotoGP.com

Colores del equipo

PUBLICIDAD

El Tissot T-Race Marc Marquez combina la esencia deportiva del Tissot T-Race con toques de diseño que son un homenaje al nuevo embajador de Tissot, Marc Marquez. El campeón del mundo de MotoGPTM, el más joven de la historia, una vez en Moto2 y una vez Campeón del Mundo de 125 cc, alcanza la victoria en los colores de su equipo naranja, reflejados aquí en toques de colores brillantes y en exuberantes costuras de color naranja en el deportivo brazalete de caucho. Un elegante estuche en forma de casco en PVD negro y gris agrega un toque especial, aludiendo a la habilidad del propio Marc Márquez.

Atributos de carreras

Inspirado en las motos, el Tissot T-Race Marc Marquez incorpora el cuerpo atlético del Tissot T-Race Edición Limitada 2018. Una caja rodeada por un anillo de fibra de vidrio, pulsadores grabados con inicio y marcha y marcas de llanta de los neumáticos, todo de manera instantánea, describe la velocidad y la adrenalina. de la pista de carreras, mientras que un bisel de disco de freno y una pulsera que se asemeja a los trajes de los corredores evocan la emoción de un día de competencia. El logotipo estampado de Marc Márquez se muestra con orgullo en el fondo de caja de cristal de esta edición limitada, con solo 4999 piezas disponibles, muy especial.

Presentado en un elegante estuche en forma de casco inspirada en el diseño del casco de carreras de Marc Marquez. Esta pieza se convertirá en un importante artículo de colección para los fanáticos de las carreras.  

Características·      Hecho en Suiza ·      Movimiento de cuarzo. • ·      Cristal de zafiro  ·      Resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 m / 330 pies) • ·      Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento de PVD gris y negro, fondo de caja de vidrio con grabado. ·      Correa de caucho con detalles sintéticos y hebilla estándar. ·      Edición limitada de 4999 piezas. ·      Estuche de casco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD